miércoles, 20 de abril de 2011

**TÉCNICA DE LOS TRES DEDOS...**

Kubera Mudra
(dedicado a Kubera, el dios de la riqueza)

Con las dos manos: unir la punta del pulgar, el dedo medio y el
índice. Los otros dedos permanecen doblados en el centro de la mano.

Efectos

Otorga paz interior, confianza y serenidad.


Alexiis

NOTA: Sigo compartiendo conocimiento.

Espero que les sea de utilidad ya que mi familia y yo lo utilizamos constantemente.
Este método implica el uso de un sencillo mecanismo activador que, una vez que se vuelve verdaderamente tuyo, mejora en eficacia conforme lo emplees.
El hacerlo tuyo requerirá varias sesiones de meditación para incorporar cabalmente el procedimiento. 

He aquí lo fácil que resulta:
Al unir las yemas de los dedos pulgar, índice y medio, harás que tu mente se ajuste a un nivel más profundo para entrar en Alfa automáticamente y lograr un estado de conciencia superior y más pleno, donde podrás realizar una programación más fuertemente impresa.

Esta técnica es aplicable a cualquier situación donde necesites usar tus niveles interiores de conciencia, para proyectar tu energía mental en una emergencia que necesite mucha rapidez en la proyección de esa energía.

Acá esto diariamente a lo largo de una semana más o menos, y usa siempre las mismas palabras: "Siempre que una mis dedos de esta manera" - ahora únelos - "para un propósito serio, instantáneamente alcanzaré mi nivel mental para lograr cualquier cosa que yo desee". 

Pronto existirá una sólida asociación en tu mente entre la unión de los tres dedos y el alcanzar instantáneamente un nivel efectivo de meditación.
Unos días más tarde, quizá al tratar de recordar algo (sea el nombre de una persona) este no viene a tu memoria y mientras más te esfuerces por evocarlo, más se resistirá el nombre en acudir. Aquí la voluntad es inútil, más bien es un estorbo. Ahora relájate, date cuenta que aquel nombre está en tu memoria y que tú cuentas con un medio para activar el recuerdo.

También es aplicable a una reeducación del mecanismo de tu memoria, imprimiendo fuertemente la nueva información que vayas obteniendo a partir de este momento, ya sea leída u oída.
INFORMACIÓN LEÍDA 

Cuando quieras recordar más fácilmente un material escrito que vas a leer, entra al nivel 1 con el método 3 a 1. Una vez en el nivel 1 te dices mentalmente: Este material que voy a leer (menciona el autor y la materia o tema) lo recordaré totalmente en el futuro haciendo uso de la técnica de los tres dedos.

Agregas que los ruidos no te distraerán y que tendrás una concentración y entendimiento superiores. Luego cuentas mentalmente del 1 al 3, abres los ojos y lees el material. Al terminar la lectura, entras nuevamente al nivel 1 con el método 3 a 1 y te dices mentalmente: "Esto que acabo de leer (vuelves a mencionar autor y tema) lo recordaré totalmente en el futuro con el uso de la técnica de los tres dedos". Y así será.

INFORMACIÓN OÍDA 

Cuando asistas a una conferencia o clase, aplicas la técnica del mismo modo: entrando al nivel 1 antes de que comience la clase o conferencia y programándote con el mismo procedimiento para recordar mejor esa información oída (mencionando tema y nombre del conferencista) y estar con una concentración y entendimiento superiores.
Al terminar la conferencia, vuelves a entrar al nivel 1 y refuerzas la programación, lo que dará por resultado una mejor memoria.

Y así será.

No hay comentarios: