martes, 12 de abril de 2011

**Sellos de los 7 Arcángeles mayores...**




Diosa Astrea y Arcangel Miguel


Estos siete Arcángeles o Vibraciones / Conscientes de las dimensiones Unificadas del Padre, por la intermediación de sus radiaciones y efusiones, canalizadas de la Fuente, tienen por función:
· Informar sobre la expresión de la nueva manifestación en concientización,
· Ordenar, vitalizar, activar estos nuevos escenarios,
· Asistir las consciencias de un plano dado para trasladarse a otro plano.
Estos siete Arcángeles son llamados « mayores » en el sentido en que ellos intervienen más particularmente durante toda transición dimensional. Ellos nos acompañan entonces, particularmente, hoy en día.
En el curso de prácticas “Arcángeles” que se desarrolló en mayo pasado, nos fueron comunicadas algunas claves de contacto vibratorio facilitando la aproximación con cada uno de estos Arcángeles “mayores”, la recepción de su efusión y la integración de sus especificidades.
ANAËL
nos pidió difundir ampliamente cada una de estas claves: los Sellos Arcangélicos.
Los Sellos Arcangélicos son las matrices de la forma, inscritas en el éter y que preceden la radiación. Ellos instalan la forma vibratoria propicia para el contactoconsciente con los Arcángeles. Ellos permiten, además, « quitar el cerrojo » de las puertas de acceso a los múltiples Universos del Padre.
En practica …
· Conviene trazar el Sello con tinta azul o violeta, respetando las proporciones indicadas. (Los esquemas explicativos tienen un formato que presenta un problema de adaptación para las características técnicas del sitio que no hemos resuelto aún. A pesar de esto, preferimos difundir desde ahora estas informaciones sin esperar más… El texto explicativo les ayudará respecto de las proporciones, lo que es fundamental.)

· Enseguida, usted puede aplicar este Sello, la cara del dibujo, frente a un cristal de roca, de cualquier naturaleza que ésta sea y meditar teniendo el cristal en la mano dominante.

· Puede también aplicar directamente este Sello en un centro energético.

· Utilíselo, también y sobre todo, en función de lo que puede ser revelador de

los lazos particulares con tal o cual Arcángel. Siga entonces sus intuiciones,

sus sentires, las sincronicidades puestas en su camino por estos Arcángeles,

para esta “práctica” …

El SELLO DE MIKAEL
Sello mikael
Luz – Luz contra Sombra: Mikael anuncia al Cristo en Sí y de-construye los esquemas caducos de vida en el seno de las consciencias disociadas.

Cómo trazar este sello:

El triángulo verde, hacia abajo, es equilátero. Los pequeños círculos en cada punta del triángulo tienen por diámetro 1/10 del la longitud de ese lado del triángulo. La cruz, se sitúa en el centro del triángulo. El trazo vertical (en amarillo) corresponde a la mitad de un lado del triángulo verde. El brazo horizontal de la cruz es igual al un cuarto del lado del triángulo verde.

El SELLO DE METATRON
El SELLO DE METATRON
Construcción de la Forma

: Príncipe de los Arcángeles, Ejecuta las ordenes y es Agente de la Forma, Efusor y Constructor de la nueva dimensión de vida, su radiación es la última en ponerse en acción. En efecto, estando más próximo del Padre, no puede impulsar su función sino durante la última etapa de transformación.

Cómo trazar este sello:

Trazar una estrella de seis puntas. (instrucciones: para obtener una estrella de seis puntas, trace un círculo, conserve el trazo y saque un fragmento del perímetro del círculo seis veces. Luego una cada punto de los dos conjuntos). El trazo en amarillo corresponde a la mitad de uno de los lados de un triángulo de la estrella (es decir la mitad del lado trazado en verde). La vuelta trazada en rojo es igual a la mitad del trazo amarillo o al cuarto del lado del triángulo verde. Los brazoslargos (en amarillo) están alineados con la bisectriz[1]del ángulo del triángulo correspondiente.

EL SELLO DE JOPHIEL
EL SELLO DE JOPHIEL
Revelación / Hacer consciente la Luz: Jophiel es el Arcángel de la Luz y del Conocimiento. Su función es develar los planos dimensionales. Permite la conexión con el Ángel Guardián y la Fuente.

Cómo trazar este Sello:

Trazar un círculo de radio 1/1 (círculo en azul, radiomaterializado en rojo). Hacer un punto en su centro. Los brazos verticales de las flechas corresponden al radio del círculo. Dividen el círculo en cuatro partes iguales.

El regreso (amarillo) es perpendicular al brazo vertical y mide medio radio. El triángulo equilátero en verde es pegado al segmento pequeño en la mitad de su base. Los lados del triángulo corresponden a una quinta parte de los radios del círculo.

EL SELLO DE RAFAEL
EL SELLO DE RAFAEL
Reparación: Arcángel de la curación de las memorias.

Cómo trazar este Sello:

Trazar un triángulo equilátero punta hacia lo alto. Trazar una cruz en cada punta del triángulo. El brazo más largo de la cruz, simbolizado en rojo, está alineado con la bisectriz de cada ángulo del triángulo. Mide un tercio del lado del triángulo. El brazo pequeño (en amarillo) es perpendicular y mide la mitad del brazo grande o un sexto del lado del triángulo.

EL SELLO DE GABRIEL
EL SELLO DE GABRIEL
Anuncia / comunica la Voluntad de Dios:Mensajero, Gabriel prepara el corazón de los humanospara vivir el Corazón como fundación de la nueva dimensión futura. Su embajador privilegiado es el Venerado Ram.

CÓMO TRAZAR ESTE SELLO:

Trazar dos triángulos equiláteros idénticos, superpuestos, uno punta hacia arriba, el otro, punta hacia abajo. Se obtiene un rombo. Los semi-círculos se sitúan como prolongación de las bisectrices de los ángulos del rombo. El radio de los semi-círculos corresponde a la décima parte del lado de un triángulo equilátero.

EL SELLO DE ANAEL
EL SELLO DE ANAEL
Atracción / Reliance en el Amor: Anael es el Embajador del Cónclave y coordina la obra del Padre. Es el más cercano, en su comprensión de los mecanismos de la 3ª dimensión disociada humana, opera en la puesta en relación, en todos los sentidos del término.

Cómo trazar este sello:

Trazar una raya vertical. A partir del extremo inferior, trazar una raya horizontal, perpendicular a la anterior, hacia la derecha, y del mismo largo. En el extremo de este trazo horizontal, trazar un segmento de 45º

descendente, y que reúne la prolongación del primer trazo vertical. Terminar con un nuevo trazo vertical siempre de la misma longitud, que el primero, y en prolongación a éste. Los pequeños círculos tienen su centro alieado con la bisectriz del ángulo sobre el cual están trazados. Su diámetro representa una quinta parte de la longitud del trazo verde.

EL SELLO DE URIEL
EL SELLO DE URIEL
Regreso a la Unidad: Uriel interviene junto antes que Metatrón. Siendo el Regente de la Esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, permite la inversión y el retorno de las polaridades de todas las consciencias de un plano dimensional en manifestación. Su Presencia está precedida por el Anuncio hecho a María.

Cómo trazar este sello:

Trazar dos semi-círculos tangentes, uno abierto hacia arriba, otro abierto

hacia abajo. Su diámetro corresponde al trazo de referencia en verde. Los pequeños círculos se trazan, pegados a cada extremo del semi-círculo superior, con su centro como prolongación de la vertical. Su diámetro corresponde a una quinta parte del diámetro del semi-círculo (trazo verde). Los triángulos equiláteros están

adheridos a cada extremo del semi-círculo inferior, la mitad de la base como prolongación de la vertical y tiene cada lado el largo idéntico al diámetro de los pequeños círculos, es decir una quinta parte del diámetro del semi-circulo.

[1] NT: bisectriz = recta que divide a un ángulo en dos partes iguales. Dos rectas, al cruzarse, determinan cuatro ángulos y cada uno de ellos define una bisectriz. Estas bisectrices resultan ser el lugar geométrico de los puntos equidistantes.

No hay comentarios: