jueves, 14 de abril de 2011

**AhoRa qUe Sé qUe sOY un SeR de luZ, ¿Qué hAgO?**

 

Muchas personas me hacen esta pregunta. Por lo general comienzan diciéndome que muchas veces sus amigos y familiares les ha dicho “Tu eres un ser de Luz”.
Inicio por aclarar que TODOS los ser humanos lo somos, pero cuando hago esta observación, me refiero a aquellos que en su plano evolutivo comienzan a recordar que lo son. Los que aun no han recordado es, quizás, por que les faltan algunas vidas más por vivir.

Verás, aunque todos sin excepción somos seres de Luz que venimos de Padre/ Madre y tenemos su esencia: la Luz/ Verdad/ Paz/ Amor, no todos estamos en el mismo nivel de evolución. Esta es una característica particular de nuestro planeta. Aquí, contrario a muchos otros planetas, la raza humana es muy variada en su nivel evolutivo. Por lo general, en especial en los planetas de los seres ET’s que nos visitan, las razas están más o menos al mismo nivel evolutivo, en especifico, aquellas que han venido a ayudarnos a ascender. La Madre Tierra acoge a todos, sin importar su nivel, con el mismo Amor y permite que cada uno avance en su magnifico viaje de la recordación de su esencia.

Los que se preguntan: ¿si soy un ser de Luz, que debo hacer ahora?, ¿que hago con mi Luz? son aquellos que están listos para recordar o ya han comenzado a hacerlo, por eso buscan e indagan, por que saben, en el centro de su Ser que han de hacer algo con esa Luz y han de ayudar.

En mi propia experiencia, debo advertir que cada persona es un caso particular y las reglas no son dogmas rígidos, son sugerencias que solo deben ser aplicadas si te hacen sentido, si eso sucede es que estas listo. Estos son los pasos que sugiero seguir:
1- Meditar, meditar, meditar. No sé como más darle énfasis a la importancia de esta sencilla pero muy útil herramienta. Meditar, para alguien que nunca lo ha hecho, es más simple de lo que piensas. 

Debes:
a-buscar un lugar tranquilo donde te asegures que no vas a ser molestado,
b-relajarte de pies a cabeza,
c-concertarte en tu respiración y
d-dejar pasar los pensamientos hasta que se aquieten, sin forzarlos (tratar de no pensar es pensar, así que no funciona).

Para los que comienzan, sugiero usar CD’s especializados en meditación y relajación, hay infinidad de ellos, pueden ser solo de música (te propongo los que dicen ‘theta waves’, u ondas zeta), o los que son de meditaciones dirigidas, (también: hay muchísimos, selecciona el tema que necesites, paz, amor, armonía, dinero, etc).

Algunos de estos se consiguen en youtube; hay numerosísimos, explora hasta que encuentres algunos que te gusten. Dependiendo de tus patrones de pensamiento, unos se te harán más agradables que otros, así como después de un tiempo de usarlos, notarás que ya no te ‘hacen efecto’, eso sucede cuando tu cerebro crea nuevos patrones de pensamiento y estás listo para ondas más fuertes.

Cuando esto suceda, vuelve a explorar hasta que encuentres la meditación que se haga más agradable. Estarás ayudando a la expansión de tu conciencia, el cerebro es una herramienta muy útil para hacerlo y cuando aprendes como funciona le puedes sacar mucho provecho. Recuerda que el cerebro es moldeable o maleable (‘pasticity’, es término usado en inglés; pero si te digo que el cerebro es plástico, quizás te confundas; aunque ese es el término correcto).

Una vez hayas encontrado la meditación que te ayuda (si es de youtube) la puedes convertir a formato MP3 en esta pagina: http://vixy.net/ : copias el URL del video que te gusta en la ventanilla provista, seleccionas ‘MP3 (audio only)’ en el menú que dice ‘converts to’ y ya.
Tendrás el youtube listo para guardarlo en CD, pasarlo en a tu MP3 player o teléfono inteligente. Te advierto: NO ESCUCHES NINGUNA MEDITACION MIENTRAS MANEJAS U OPERAS MAQUINARIA DE CUALQUIER TIPO, ES SUMAMENTE PELIGROSO. Solo usa las meditaciones cuando estés, en tu casa o en un lugar seguro y solo sentado o preferiblemente acostado. Puedes dormirte si no estas acostumbrado, no es broma.
 
2- Cuando hayas practicado un poco la meditación, concéntrate en tu corazón, visualiza allí un ‘sol’ (no se llama plexo solar por casualidad). En tu corazón hay una conexión con La Fuente, la Sabiduría Universal y TODAS las respuestas están ahí. Es por eso que se dice que Dios habita en tu corazón, todo lo que necesitas saber esta allí.
3- Una vez hayas practicado visualizar ‘tu Sol’, dirige (visualiza) un rayo de su luz que sale de dentro de ti hacia donde tu quieras: las personas que amas, y las que no amas (aquellas que son difíciles son las más que lo necesitan) o dirige tu Luz a la Madre Tierra, estarás enviándole tu Amor y Ella te lo devolverá, (lo sentirás ese o en días posteriores, llegará cuando sientas un tibio amor el tu pecho, es la Madre que te lo devuelve); o envía tu Luz al Universo. Deja que tu propio instinto te diga a donde o a quien dirigirlo y si no sabes a donde, hazlo en general, la Luz/Amor llegará al lugar correcto, no hay de que preocuparse.
Eso, mis Guerreros/Obreros de la Luz, es lo que se requiere de ti. Nada complicado, pero muy poderoso. Tú y otros miles más estrarán ayudando a la Humanidad.
Esto es solo el principio:
Además haz preguntas, o escríbelas y espera la respuesta, por lo general llegan en menos de 48 horas.
Aprende a reconocer tu voz interna; usa el poder de la intención para todas estas cosas, confía en que eres escuchado y sostenido por un sistema perfecto.
Ten paciencia contigo, todo lo que queremos perfeccionar conlleva práctica. Los monjes tibetanos dedican décadas para perfeccionar la meditación, pero la buena noticia es que en este momento de ascensión global, estas técnicas se dominan en muchísimo menos tiempo, necesitarás solo algunas semanas, quizás días, para ver resultados. Tú mismo notarás cambios dentro de ti muy pronto.
Te felicito por tu decisión de ayudar, a eso viniste, te ofreciste a asistir en este cambio, estás recordando, serás asistido.
Éxito.

No hay comentarios: