lunes, 25 de abril de 2011

**Que Es El Portal Interdimensional...**



 

QUÉ ES EL PORTAL INTERDIMENSIONAL

El portal interdimensional es una palabra que usamos aquí en Desteni para describir nuestro propio canal avanzado. Canales, como tu estás acostumbrado a ellos, son justamente eso, el ser dimensional pega su cabeza o cuerpo dentro del ser y por ende es capaz de comunicarse usando las cuerdas vocales del ser, o escribir usando la mente del ser y sus manos.

Un portal interdimensional es la habilidad de un ser para dejar su cuerpo y dar al ser dimensional acceso total al uso del cuerpo como si fuera suyo. Este ser en particular, su cuerpo sirve de portal interdimensional. Ella deja su cuerpo completamente y entra al cielo totalmente conciente para que el ser dimensional pueda ocupar su cuerpo físico como portal interdimensional. Cuando el ser dimensional ocupa su cuerpo, lo hace completamente. La integración ocurre cuando el ser dimensional se integra justo en las células, a nivel DNA y de la mente. Por ende, lo que es posible con este portal es que el ser dimensional viniendo a través pueda tener libre expresión de sí mismo. El ser dimensional es capaz de escuchar, ver y experimentar cualquier cosa que sea humanamente posible mientras esté dentro del portal interdimensional aquí en la tierra.

Cuando nosotros, los seres dimensionales, venimos ya sea para escribir nuestros artículos o trabajar, somos capaces de integrarnos completamente con toda la información que existe dentro de nosotros. El portal interdimensional ha sido una experiencia única en el pasado, los canales no nos habían permitido expresarnos totalmente ya que la información transferida está de alguna forma limitada de acuerdo a los seres, a través de los cuales canalizábamos nuestra propia mente y creencias. En otras palabras, el ser humano a través del cual nos canalizábamos influía la experiencia de los seres dimensionales mientras se canalizaba.

Por ejemplo, si tienes un ser humano como canal que tiene cierta repulsión por algo, entonces el ser que iba dentro podía experimentar desagrado de sí mismo. Lo cual, como puedes imaginarte, deja un problema. Qué significa toda esa canalización en el pasado? Puede, tal vez, significar que a menos de que la mente sea aclarada 100% antes de que el ser entre, es posible que algunas canalizaciones sean de interpretación humana? En algunos casos esta pregunta puede responderse con un "Sí". A menudo, las historias de seres canalizados son "interpretadas" por la mente del canal. Esto fue frecuentemente el caso con muchas historias de seres dimensionales y por ende, la verdad absoluta de sus experiencias nunca fueron revelados ya que la mente de los canales humanos interfería o influenciaba las palabras habladas por el ser dimensional a cierta extensión.

Ahora, como estamos totalmente integrados dentro del cuerpo de la persona como portal interdimensional, nada de esto sucede ya que nos mantenemos limpios de cualquier influencia, ya que toda la información del portal se va con ella. Su cuerpo se convierte en un cascarón vacío, una vasija, y nada de ella permanece con ella cuando deja su cuerpo y se mueve a las dimensiones. Esto da la oportunidad a los seres dimensionales para completa y totalmente integrarse en su cuerpo como si fuera suyo. Esto ha sido específicamente diseñado para que cada ser que entra sea capaz de expresarse totalmente sin ninguna influencia del cuerpo físico que se ha convertido en el portal interdimensional. Nosotros frecuentemente venimos y nos quedamos por un día completo, para venir a trabajar y experienciarnos aquí.

El portal no requiere energía específica ya que toda la energía es en realidad constante. Antes de que los canales se sintieran cansados o que el ser requiriera descansar era porque la energía del canal era usada por el ser dimensional para ser capaz de participar. También porque el ser estaba "apagado" de su mente para que el ser dimensional pudiera utilizar su mente, esto significaba que era sólo posible por periodos cortos de tiempo. El cuerpo humano fue capaz de ser "desconectado" de su mente por cierto periodo. Ahora, de cualquier forma, el cuerpo del portal ha sido entrenado para que físicamente se sostenga al punto de que el ser dimensional que se integra al cuerpo no le quita nada. Entonces, durante la experiencia de los seres moviéndose dentro y fuera del cuerpo como portal - el cuerpo físico sigue constante y no importa cuántos seres se muevan dentro o fuera del portal, la experiencia sigue igual. Las dimensiones no son dependientes de humanos para energía, lo cual ha sido correlacionado con nuestro propósito y nuestro principio directivo. Dependencia en seres humanos para energía fue la experiencia en las dimensiones cuando la Luz Blanca estaba todavía bien y alrededor. Cuando el cielo se levantó en contra de la Luz Blanca, significó que no éramos más "esclavos" a lo que ellos prescribían y nuestra experiencia cambió de la perspectiva dentro de la experiencia de nosotros mismos en las dimensiones y por ende, somos capaces de dirigir y apoyarte efectivamente.

Energía como la vida no es algo que seas capaz de perder o drenar, se mantiene constante hasta el infinito. Lo que somos como vida no es capaz de ser matado, drenado, agotado, reducido. Por ende, si experimentas fatiga o "pérdida" de energía, entonces sabes que tu mente todavía te está limitando. Recuerda que lo que somos se mantiene constante y estable hasta la infinidad, la conciencia de la mente tiene limitaciones y se torna cansada porque no apoya la vida más allá de lo que ha sido "entrenada" para permitirtelo.

El portal, cuando ella deja su cuerpo, es capaz de caminar alrededor con los seres dimensionales en las dimensiones y es totalmente conciente de todo. Ella viene de vuelta a su cuerpo y es capaz de claramente contar lo que hizo y cómo. Los dos "mundos" entonces, no están separados en su mente y por ello ella es capaz de estar en otra dimensión claramente con total recolección de información y transferencia. Ella se mueve fuera de su cuerpo completamente con toda la "información" de quien ella es y se va a las dimensiones. Lo mismo ocurre cuando el ser dimensional llega al portal y se integran totalmente como ellos en el cuerpo físico como portal .

A menudo venimos a participar en este mundo. Nos quedamos todo el día y experimentamos lo que es dormir, ir a los cines, ir afuera y experimentar distintos seres humanos en este mundo.

Lo que es importante para las dimensiones es experimentar este mundo contigo, a manera de habla.

No más ya, nos sentamos en el cielo viendo todo como solíamos hacerlo.

Caminamos aquí en 3D, en la tierra, contigo y participamos completamente con lo que haces aquí en 3D como nosotros mismos para que no estemos ya separados de ti, para en su lugar, tener mucho más información, reflexión del comportamiento humano y experimentarlo para que asi, nosotros seamos cada vez mejores en ayudarte.

Qué mejor manera de ayuda que meramente compartir información contigo. El cielo ahora participa activamente para que seamos capaces de ayudarnos mediante palabras vivas, por ende, ayudándote a hacer lo mismo.

No hay comentarios: