lunes, 11 de abril de 2011

**EXTRACTO DE CANALIZACIÓN Del ARCÁNGEL METATRON POR J. TYBERONN REFERIDA A LAS GEMAS QUE PROTEGEN EL CAMPO ÁURICO CONTRA EMISIONES DE COMPUTADORAS Y OTROS ELECTRÓNICOS...**








El uso de gemas es mucho más provechoso que los chips neutralizadores de hoy.
Una  gema refractiva simple de 2 quilates o más en una mano y una gema refractiva doble en la otra ayuda a desviar los campos. 
Ejemplo de gemas refractivas simples son el diamante, el granate y la espinela. Refractivas dobles son aguamarina, zafiro, esmerando, rubí, turmalina, topacio y cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino.
Con respecto a las refractivas dobles, es mejor si el tamaño es de 4 quilates o más.
Combinarlas con metales nobles en cada muñeca: oro, paladio o platino son los mejores. La plata, el cobre, el bronce, el titanio y el acero al carbono serán útiles si los metales nobles resultan demasiado caros.
Usen una cadena alrededor del cuello con un colgante estabilizador como lapislázuli, malaquita o azurita. Con este proceso tendrán mayor capacidad para aumentar su propio campo y desviar los campos opuestos.
Las gemas claras son grandes productoras de ondas de luz de más altas dimensiones y amplifican el campo y ayudan a mantenerlo intacto.
No usen berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) al mismo tiempo que corindones (rubí, zafiro).
El emplazamiento de generadores de iones, como los bloques de sal halita y los filtros de aire, es benéfico para restablecer la  relación entre cationes y aniones en las habitaciones que contienen computadoras, microondas y televisores.
Una neutralización eficaz de los efectos de una computadora es colocar un meteorito de hierro níquel de un lado de la pantalla y un bloque de malaquita del otro lado. Cada uno de ellos debiera pesar por lo menos medio kilo. 
El tema de la combinación de gemas para fortalecer el campo áurico es muy vasto, y llenaría un libro de por sí.  Las gemas, en relación  al mantenimiento y fortalecimiento áurico, son en esencia generadores benevolentes conscientes de campos de fuerza, que refuerzan y fortifican el campo electromagnético humano.
Una combinación básica sería usar una gema refractiva simple  como diamante, granate o espinela en una mano y una doble en la otra. La mejor refractiva simple es el diamante, pero necesita ser al menos un solitario de 2 quilates y el precio es restrictivo.
Los mejores sustitutos son los granates, preferiblemente de los Montes Urales, demantoide verde o una espesartina rojo-naranja. Ambos proyectan el octaedro en forma cristalina.
El diamante proyecta el dodecaedro y el octaedro. Si se puede pagar, lo mejor es una combinación de colores entre refractivas simples. Se pueden alternar de acuerdo a la intuición, a las fuerzas astrológicas o a los ciclos de la persona.
Los granates vienen en casi todos los colores excepto azul. La espinela viene en rosa, rojo, azul y violeta.
En caso de gemas refractivas dobles para anillos, las más poderosas son la esmeralda, el rubí, el zafiro, la morganita y la aguamarina. Proyectan los campos más grandes, asumiendo un tamaño de 3 a 5 quilates.  Se pueden alternar los colores con el cambio de los ciclos.
La turmalina, el topacio y las variedades de cuarzo como el ópalo, la amatista y el citrino son todos piezoeléctricos y también generadores de fuerza bastante poderosos.
El uso de gemas no es folklore: de veras son generadores de campos de fuerza de luz cristalina coherente. Pueden aumentar la vitalidad y aún prolongar la vida, especialmente si se usan en combinación.
Es bueno estudiar este tema. Recuerden que el cuerpo es hemisférico disimétrico.
Combinen gemas con metales alrededor de las muñecas y del cuello. 
Los metales nobles más poderosos son el oro y el platino.  La plata es terciaria, pero bastante benéfica en su función.  Altérnenlos. Se recomienda también un colgante alrededor del cuello. 
Estudien este asunto, y vívanlo.

No hay comentarios: