lunes, 20 de junio de 2011

**Rosario de Los ángeles para el Despertar...**

                                    
http://farm5.static.flickr.com/4005/4692290673_c6be8a4941.jpg                                                            




                                    Hace años Charly (mi ángel) me dijo que

“la mejor oración es la que sale del corazón”


Y este precioso rosario del despertar de conciencia salió del corazón de una de mis niñas Doris Araceli, quien con todo su amor creo para todos nosotros.

Necesitamos activar nuestro cuerpo de luz y una manera es con LA ORACION.

Necesitamos contrarrestar las malas energías que los demás crean con su miedo, y esto lo hacemos CON LA ORACION
La oración como sea que la hagas abre tu chakra de la corona y permite recibir las energías que de día y de noche envía el universo para que despertemos a lo que somos.

La oración es energía potencializada que llegará hasta el último rincón del planeta, logrando un cambio no solo en nosotros sino en todo el mundo!.



Por eso yo los invito a que se unan a los miles de trabajadores de la luz, que día a día CREAN LUZ, con su amor y con oración.

NO HAY NADA MAS PODEROSO QUE LA ORACION, porque toda oración sale del corazón, porque el que ora por los demás se esta abriendo al amor universal, renaciendo como lo que es, y despertando como un HIJO DE DIOS en la tierra

Siempre en la luz

Bertha Alicia

No hay comentarios: