Follow by Email

miércoles, 22 de junio de 2011

**Links para descargas, varios audios...**



                                                             [paisaj+fantasia+24.jpg]


 
HAY UNA SOLUCIÓN ESPIRITUAL PARA CADA PROBLEMA, Dr. Wayne W. Dyer [ Video DVD + Audiolibro ] – La fuerza de nuestros pensamientos en la creación de la realidad.
Todo lo que existe en este Universo, incluidos los pensamientos, es energía. Si lo que antecede a toda acción es un pensamiento, dependerá de la frecuencia de esa energía, del grado y del impacto que tiene en nosotros para ser conscientes del enorme poder que tenemos para poder vivir de una forma completa y profundizar en la comprensión de cómo nuestros pensamientos modelan la manera de vernos a nosotros mismos y al mundo.
 
El Dr. Dyer aborda la fuerza de nuestros pensamientos en la creación de la realidad que vivimos. La visión que quiere transmitir es la relación problemas=ego, creamos y mantenemos problemas mientras nos sentimos separados y alejados de la Fuente.
 
En su lenguaje habitual, mezclando anécdotas personales y chistes, transmite un mensaje espiritual parafraseando a sabios y maestros. Usa, como ya lo ha hecho en libros y películas anteriores, como guía de su explicación, la oración de San Francisco de Asís.
VIDEO archivos intercambiables



------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- ---
RECIBIENDO PROSPERIDAD, Louise Hay [ Video DVD ] – Una guía para atraer la riqueza, el éxito y el amor.
Louise Hay explica cómo podemos usar nuestro poder mental y nuestra emoción para atraer cualquier cosa que deseemos tener en nuestras vidas: más dinero, una carrera exitosa, relaciones interpersonales llenas de respeto y admiración y mucho más.
 
“Cuando sientes que no mereces nada de lo que quieres, repeles todos esos anhelos” – “No le temas al éxito”…
 
Deja que Louise Hay te muestre cómo roper los patrones que nos previenen de tener mayor prosperidad.
 
Una vez  que tenemos la autocrítica, aprenderemos a movernos más allá de nuestras limitaciones y empezaremos a atraer más bondad a nuestra vida
 
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- ---
TU PUEDES SANAR TU VIDA (Coaching Workshop. Study Course), Louise Hay [ VIDEO DVD ] – Cómo poner en práctica los principios de la superación personal y la autoestima.
Basado en el best-seller del mismo nombre, este DVD le muestra cómo poner en práctica los principios de la superación personal y la autoestima impartidos por Louise L. Hay.
 
Louise le enseña la manera de transformar las creencias y pensamientos negativos en positivos, de amor.
 
Al hacer los ejercicios y con la repetición de las afirmaciones y los nuevos patrones de pensamiento, puede aprender a amarse de verdad a usted mismo !
 
Louise L. Hay, autora del bestseller internacional Usted puede sanar su vida, es profesora de metafísica con más de 40 millones de libros vendidos en todo el mundo.
 
Durante más de 25 años, Louise ha ayudado a personas en todo el mundo a descubrir y poner en práctica todo el potencial de sus propios poderes creativos para el crecimiento personal y auto-curación.
 
USTED PUEDE SANAR SU VIDA, Louise Hay [ Audiolibro ] – Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, las encontramos en nuestras vidas
1 CD | 100 min | MP3 | 48 kbps| 35 MB | Español
archivos intercambiables
 
 
http://relinkto. net/?n5Q4lx
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- -----
ABRIRSE A LA PROSPERIDAD, Louise Hay [ AudioLibro ] – Una charla agradable y substancial para acceder a la prosperidad que nos espera.
El éxito y el dinero son sólo algunas de las expresiones más habituales de la prosperidad. Pero también el tiempo o la sabiduría constituyen recursos más sutiles que, junto al bienestar económico, podemos aprender a aceptar mirando en nuestro interior.
 
Compartimos algunos de los extraordinarios consejos de Louise L. Hay en su libro “Abrirse a la Prosperidad”:
 
Para dejar entrar a la prosperidad debemos hacer el gesto simbólico de abrir los brazos y repetir: “Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno”, no a un poquito, no sólo a algo, sino a TODO lo bueno. Cuando hacemos un gesto así, el universo lo nota.
 
Hay gente que piensa que la prosperidad es sólo el dinero, pero existen muchas otras cosas que son también prosperidad: el tiempo, el amor, el éxito, la alegría, la comodidad, la belleza, la sabiduría, la buena salud, …y el dinero. Si andamos siempre corriendo, con prisas, somos pobres de tiempo. Pero si te sientes con todo el tiempo del mundo, entonces sucede que eres próspero en tiempo. ¿Y qué decimos del éxito? Si crees que lo tienes fuera de tu alcance, entonces no lo vas a alcanzar jamás. Pero si piensas que puedes tener éxito, signifique lo que signifique eso para ti, entonces eso es fabuloso, eso es prosperidad.
 
¿Cuántos de ustedes son prósperos en comodidades? y ¿en sabiduría? ¿O piensan, “Ah, pobre de mí, yo no sé mucho, no sé solucionar nada”? Si piensas que estás verdaderamente conectado con el universo y confías en esa parte tuya que está en tu interior, puedes ser absolutamente próspero en la abundancia de sabiduría.
 
¿Y respecto del amor? ¿sientes que hay abundancia de amor en tu vida? ¿o eres muy pobre en amor? Y en alegría ¿sólo te permites un poco de vez en cuando? ¿Ves belleza en todas partes? ¿Te permites experimentar una abundancia de belleza? Y la salud, ¿eres pobre en salud? Y el dinero, ¿cuánto te permites tener? ¿eres pobre de dinero o lo tienes en abundancia?
 
Cuando no tenemos algo que deseamos, se debe a que en algún plano de la conciencia no nos permitimos aceptarlo. Lo que damos se nos devuelve, de manera que si somos mezquinos con la vida, la vida será mezquina con nosotros. Si le robamos a la vida, la vida nos robará. Si respetamos los derechos de los demás, sin atropellar la vida ajena, sin envidias, evitaremos pensar en términos de pobreza. Es cierto que hay gente que tiene muy poco, pero eso no tiene nada que ver con la cantidad de riqueza que hay. Es por falta de conciencia, de amor. Y debemos dar, dar amor y ayudar a los demás para pensar en prosperidad.
 
Aquello en lo que nos concentremos se multiplica. No te concentres en las deudas, carencias, facturas y cosas negativas, porque eso será lo que aumente. Si nos concentramos en las facturas como en enemigas, entonces serán enemigas. Las facturas son algo maravilloso, significan que alguien ha confiado en nosotros lo suficiente para hacernos un servicio o entregarnos un producto sabiendo que tenemos solvencia, que lo vamos a pagar. Debemos sentirnos felices cuando podemos pagarlas, por poder hacerlo, porque aquello que entregamos lo recuperaremos. Debemos desarrollar una relación positiva con todo eso. Sentirse bien consigo mismo es prosperidad.
archivos intercambiables
 
 
 
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --
POR FAVOR SE FELIZ.- AUDIO
 
AUDIO- SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA.-
 
SEIS LIBROS DE MASAJES.-PDF
 
AUDIO DE UN CURSO DE MILAGROS.-

No hay comentarios: