Follow by Email

martes, 21 de junio de 2011

**El primer paso para contactar con los àngeles...**

 
 
 http://blog.espol.edu.ec/lgrodrig/files/2010/09/el_poder_del_angel.jpg
 
 
 
El primer paso para conectar con la presencia de los Ángeles



EL PRIMER PASO
El primer paso para conectar con la presencia de los Ángeles es vivir el presente, la comunicación es en el aquí y ahora, al estar alerta los podrás percibir con mas claridad, en un estado de conciencia viva y abierta sin racionalizar sin juicios.

No es positivo quedarse en el pasado aunque este haya sido mejor, ese nunca será igual porque los tiempos y edades cambian minuto a minuto y el presente es tan efímero que es muy fácil perderlo, en cuanto termines de leer estas letras ya serán parte de tu pasado. También es negativo vivir pensando en el futuro porque ese no es real, siempre habrá un futuro que puede que se cumpla como puede ser que no llegue y en eso te pasas la vida perdiendo lo único real, el aquí y ahora.

Estás en el ayer o en el mañana y el jugo de la vida se encuentra en el hoy. Por allí escuche algo que me pareció muy verdadero y con palabras muy concretas:
“El ayer es un cheque vencido; el mañana es un pagaré que puede que no tenga respaldo; en cambio el hoy es dinero en efectivo”.

Los niños son los mas cercanos a ese estado ellos no intelectualizan y viven intensamente su minuto presente, por eso son mas receptivos que los adultos, son puros de mente no están aún contaminados con la creencia que los Ángeles no existen, disfrutan de las cosas simples maravillándose de todo lo que ven, disfrutando de lo que la vida les regala segundo a segundo. 

La mente de un niño es como un lienzo en blanco en ella no hay ideas ni programas, creen en los Ángeles, en las Haditas y Duendes.

Busca dentro de ti la inocencia de ese niño que nunca dejó de creer en ellos maravillándote junto a él con su simpleza y alegría de un bello amanecer, del perfume de una flor silvestre, de la belleza del arco iris, del sol, de la luna y las estrellas, entonces podrá llegar a ti la energía sutil y amorosa de tu Ángel, ese Ser luminoso lleno de ternura que aunque no lo desees nunca ha dejado de estar junto a ti que te conoce mejor que nadie y solo desea poder guiarte y ayudarte para que eleves tu sonrisa y tu espíritu cada vez lo necesites.

Los Ángeles han dicho que les podemos encontrar junto a los niños, junto a los locos y a los que sufren y también en tu vida si tú se los permites.
Los niños y los locos tienen algunas cosas en común, son espontáneos y auténticos, no les importa lo que los demás puedan pensar o decir, su conocimiento es limitado por el presente y se mueven de instante en instante, siempre empezando y son frescos como un bello amanecer. Si nos abrimos a ese fenómeno mágico de los Ángeles, entonces quiere decir que aceptamos esta pequeña correlación entre los dos mundos. Cuando aceptamos esta sin cronicidad, notaremos estos sucesos mágicos con mas frecuencia y aprenderemos a apreciarlos en toda su magnitud e intensidad, pues los Ángeles existen y están aquí y ahora.

Una de las formas para estar presente es empezar a tener conciencia de tu respiración. El respirar consciente nos ayuda a que la conexión con nosotros sea mas profunda y sincera.

Cada vez que inhalas conscientemente se abre un espacio interno muy importante y si lo haces en un lugar tranquilo escuchando una bella melodía la conexión contigo es mucho mas profunda y recuerda que los Ángeles viven en un espacio interior y para sentir su energía es primordial la paz y el silencio, fluye desde ese espacio interno y profundo en donde habita tu Ser de Luz, ese espacio y ese silencio será lo que realmente los atraiga hasta ti.

Te deseo la mas bella experiencia en compañía de tu Ángel Guardián. No te olvides, tus Ángeles están aquí y desean poder ayudarte ahora y siempre, solo ábrete suavemente a su energía y así podrás llenarte de sus dones y compartir el amor que ellos derramaron hoy sobre ti.

No hay comentarios: