sábado, 7 de junio de 2008

"ELEGIDOS"






Elegido es aquél que decide elegirse para la Misión porque le duele el dolor, es capaz de ver cómo entregar su ayuda, su particular Luz, su talento a la Humanidad, y no necesita guía exterior.
Elegido es aquél que anhela un mundo mejor, deja el pasado atrás y llega a la Nueva Conciencia planetaria universalista, a la Luz del Nuevo Mundo, y participa en la construcción del Templo de Dios.
Elegido es aquél cuya Luz es la del Nuevo Mundo, sin importar cuando o dónde nació.
Elegido es aquel cuyo intelecto no es capaz de alejarle de la Misión, no tropieza en los escollos del reino de la ilusión, vé más allá del velo, no lo atrapa ese filtro seleccionador y juzga por su corazón.
Elegido es aquel que no corre tras los espejismos y encuentra en sí mismo la Verdad, el Amor y la Paz. No depende de mitos y teorías y se libera de la esclavitud material. No teme dejar el nido y puede volar con sus propias alas.No confunde fanatismo e intolerancia con verdadera fe. No permanece en cómplice indiferencia ante el dolor del mundo, no lucha por mezquinos intereses ni se retira al desierto a esperar la ilusoria salvación dejando al mundo padeciendo su enfermedad.
Elegido es aquél que trabaja, que está al servicio del Amor de la naturaleza, de la Humanidad, de un futuro mejor.Se reconoce porque en su labios hay verdad, porque en sus manos hay frutos, porque en su corazón hay Amor.Renuncia a salvar su vida pero así la salvará.
Elegido es aquél que padece el dolor de la Humanidad, su sensibilidad está viva, no se ha habituado al hedor, pero no sale huyendo, ni cierra los ojos, y participa en su curación.
Elegido es aquel que ante fórmulas gastadas, caminos fracasados y luces añejas, echa un vistazo alrededor y descubre que muy negro se ve el futuro a la luz de esas luces.
Elegido es es el que difunde la Luz del Nuevo Mundo, colabora sin violencia, sin mentira, sin condena, sin protesta, con comprensión. Atenúa el odio, busca la Justicia, promueve la Paz, exalta la Unión, rescata las buenas semillas, prepara a la nueva generación, muestra el Camino Nuevo, el que ayuda a evitar la destrucción, el Camino del Amor.
Elegido es aquel que al mundo enseña que sí se puede decir la Verdad, que sí se puede vivir sin mentir, que la mentira sí puede ser erradicada. Que sí puede construirse un mundo mejor fundamentado en Amor, en contacto y armonía con otros hermanos del Universo, en estrecho vínculo con Dios.

No hay comentarios: