sábado, 7 de junio de 2008

**Búsqueda de si mismo**







¿Quienes somos?, ¿De donde venimos?, ¿Porque estoy aquí?, son algunas de las preguntas que nos hacemos en el plano espiritual. para los buscadores del ser interno el proceso evolutivo se afianza más en la medida que sintamos de verdad saber las respuestas de estas formulaciones.
Buscarse, no superficialmente, tiene como reacción, mediante la observación y concientización de cada actividad que se realice, obtener las respuesta para conocerte mejor. detenerse y ver como respiras, te ayudara a que puedas realizarte conscientemente. para crecer y evolucionar. El equilibrio asumido por el ser entre el nivel material y espiritual asegurara que este desarrollo se efectue satisfactoriamente.
Por todo lo anterior, buscar nuevas puertas para el crecimiento es aundar en el interior de cada ser y hallar una respuesta definitiva, consciente y amorosamente sobre tí, y así poder cambiarla sólo si observas que tiene grados de vibración bajos. Es tú desición. El camino estara allí siempre.

Control
El control en el individuo no sólo es a nivel físico. En el plano mental donde los pensamientos toman la delantera y van descontrolados, permitiendo que la mente capte y admita acciones de las dos polaridades (posotivas y negativas), ocasionando simsabores que leugo pueden producir depresiones y mal estado de salud o bien, ocasiones de feliciada y de dicha.
Con respecto a la polaridad negativa, y su control seria la forma correcta para tener una vida sana y feliz. La ley del Mentalismo en metafisica dice: "Lo que tu piensas se manifiesta", no me creas, revisate, observa nada más tus pensamientos anteriores sean positivos o negativos y observa tu presente. A veces cuando ocurren cosas desagradables es por que las teniamos en el subconciente, provenientes del consciente y por consiguiente del pensar o de admitir pesamientos propios y/o ajenos. Por ello recomiendo el control de los pensamientos, poco a poco hasta alcanzar la meta. ¿Como?, observalos.

No hay comentarios: