Follow by Email

lunes, 21 de julio de 2008

**Las distintas energías cósmicas‏**







Las distintas energías cósmicas

El objetivo de esta enseñanza de Luz es lograr :
• Aprender a encender la Luz interior.
• Cómo superar la realidad física y las barreras de la mente, canalizando la energía a través del cilindro de Luz Blanca.
• Lograr un contacto fluido y cotidiano con el Ángel protector.
• Descubrir el Poder de Dios en el interior del alma humana.
• Lograr la apertura del chakra del 3º ojo.
• Lograr una meditación efectiva.
• Aprender a orar utilizando los 7 tipos de energía universales.

La prédica de la oración
Si solo el ser humano a Dios se dirige, y con su propia voz interna hace florecer plegarias de su espíritu, podrá encontrar el camino hacia el Creador de todo lo existente.
La oración correcta es la que el alma acepta y asimila como suya, como su camino, es el Poder de la Luz en acción, es la iluminación instantánea y constante que se produce desde el mismo espíritu hacia todo el Universo.
Es el idioma del alma, superior a cualquier idioma humano que se hable en el mundo ahora.
Deberán aprender a dominar los 7 Colores fundamentales de la oración.
La Energía blanca
Simboliza las alabanzas a Dios, Cánticos sagrados, de misa, ceremonia, alabanzas y loas desde el inicio de los tiempos.
Es una energía de altísima vibración y permite que los que la utilizan entren en contacto con la esfera de iluminación, primer nivel de eternidad y conciencia espiritual.
Al orar, hermanos, deben imaginar que de vuestras alabanzas brotan estrellas de un blanco encendido y brillante de vuestro ser, como luces que se desprenden de vosotros, naciendo de cada alabanza una estrella, hasta que la Luz sea total.
Debéis llegar a un estado de conexión profunda con vosotros mismos y con Dios.
Os purificaréis de energías negativas al orar de esta forma, debéis practicar este ejercicio a diario mientras dure esta instrucción.

Conversando con los Ángeles

Los Ángeles y el libre albedrío
Los Ángeles también tenemos libre elección, pues es un derecho inherente a todo ser existente en el Universo, más muchos en la Tierra piensan que no disponemos del libre albedrío. La diferencia entre ustedes, humanos, y nosotros reside en que al ser creados en la Fuente Universal y PARA la Fuente Universal desde otro tipo de Nivel Evolutivo, libres de experiencia material alguna, teniendo plena conciencia de los vastos conocimientos del universo de Sabiduría, libres de toda dualidad, creados y aferrados al núcleo del Todo, nuestra voluntad sólo se dirige y se centra en el permanecer y existir en la plenitud de la Conciencia Superior , surgiendo de la Luz en la permanente explosión de AMOR UNIVERSAL que rige el Universo.
Como Ángeles desconocemos el dolor, la angustia, el sufrimiento, sólo conocemos todas estas emociones tan humanas a través de la experiencias de acompañarlos miles y miles de años, de absorber y compartir desde nuestra condición estas vivencias de la Tierra. Hemos aprendido y aprendemos de los seres humanos en forma permanente, y nuestras existencias están abocadas a ayudarlos a existir con la duda, la incertidumbre y el temor a lo desconocido, dándoles apoyo y fuerza, protegiéndolos muchas veces de vosotros mismos, pues conocemos todos los caminos, los que estáis obligados a recorrer y los alternativos, que son los que elegís vosotros mismos. Por ello nuestra existencia es completamente diferente a la vuestra, nosotros existimos en una permanente emanación de amor y paz, nuestra vibración es elevada y nuestros pensamientos son alabanzas a Dios, Glorias a su infinita grandeza, cantos de felicidad y plenitud,... felicidad... , ¿es esto lo que vosotros sentís al descubrir la plenitud de Dios en vosotros ?. Esta palabra humana encierra mucho significado para vosotros, y según hemos observado, la pronunciáis al sentir vuestro corazón henchido de emoción placentera, lágrimas brotan de vuestros ojos y os cubrís por completo de luces de magníficos tonos. La pronunciáis cuando alcanzáis la plenitud de Dios, aunque no os deis cuenta, pues Dios esta en todo, en el repentino amor que ha llegado a vuestras vidas, en el paisaje maravilloso que se presenta ante vuestros ojos, en el regalo más puro que es el amor y la sonrisa de un niño que llega a vuestros brazos.
Todas estas experiencias las hemos entendido y asumido desde el AMOR, hasta vuestros actos más equivocados y crueles son entendidos desde el amor y la Sabiduría. Jamás hemos llorado, pues es una manifestación humana por excelencia, más es la muestra de lo hermosos que sois como seres que se expresan hasta en vuestros cuerpos mas densos. Cada lágrima es acompañada silenciosamente por nosotros, como perlas de gran valor consideramos vuestras lágrimas, ya hallan nacido de la alegría, la felicidad o del no entendimiento y del dolor. Es la más clara señal de que vivos estáis, que vuestra alma habla y se manifiesta, muestra su Luz y hace su voz escuchar.
¿Los Ángeles somos distintos unos de otros ?
También tenemos distintas formas de conducirnos en nuestro espacio de Luz, lo que vosotros llamaríais personalidad. Todos somos distintos y tenemos preferencias personales, que exaltan nuestro sentir espiritual. Por ello existen Ángeles a los que les agrada recorrer diferentes mundos, Ángeles a los que les agrada compartir con un humano una conversación de amor, como esta que sostenemos nosotros contigo. Hay Ángeles a los que les agrada permanecer en un Nivel de Luz en donde sólo se cantan y entonan alabanzas sin fin al Creador, donde nuestras emanaciones energéticas se funden y vuelven a la Fuente en una explosión de grandeza propia de Nuestro Señor, donde la Conciencia se unifica y sólo existe el amor más elevado y puro. Existen Ángeles a los que les agradan ciertos lugares de la Tierra y permanecen allí el tiempo que les place, como son, por ejemplo, una cocina de aromas dulces donde los niños juegan y la familia canta, donde siempre hay flores y palabras maravillosas en el aire, donde hay caricias y buenos consejos cargados de Sabiduría, !pues existen familias así en la Tierra!
Otros Ángeles prefieren permanecer en los momentos del traspaso, donde un niño nace o donde un humano deja el capullo para volar hacia la Luz , ambos son momentos en donde la grandeza de Dios se presenta ante los ojos humanos, sin tapujos, donde simplemente se muestra.
Existen Ángeles a los que les agrada el sueño de los niños recién nacidos y permanecen acompañando a ese alma recién llegada, llenando sus cunas de flores de Luz. También existen Ángeles a los que les agrada las montañas rusas, y ver cómo los humanos gritan expresando tantas emociones llenas de vida al mismo tiempo. Existen Ángeles que se posan como estrellas de Luz sobre el auto o el camión de un viajero cansado de conducir para que sus ojos no se cierren en el camino. Hay otros Ángeles a los que les agradan los bosques profundos y silenciosos donde un poeta plasma en el papel sonetos de un amor no correspondido. Y por supuesto nos agrada la música, jamás entrarán a una escuela de música sin que encuentren a un Ángel en el camino, ni encontrarán un solista que se esfuerza con su instrumento, sin importar cual sea, sin que un Angel acompañe las notas, danzando e iluminando todo el lugar.
Pregúntenos qué nos agrada y podremos compartirlo y disfrutar juntos en el amor y en la paz. Cuando estamos junto a vosotros nos causa una inmensa alegría, como vosotros llamáis a este estado, cuando observamos que hacéis obras de bien sin que nadie lo note, cuando os caéis en la calle y os reís de vosotros mismos, cuando cae el velo de vuestros ojos y miráis un árbol en su total belleza e importancia, cuando encontráis que recostados en un campo de flores lo tenéis todo, y especialmente cuando oráis con verdad y sinceridad a Dios, y vuestros pechos se iluminan de devoción y gratitud.
Son muchas las cosas que nos agradan, eternos amigos, y los amamos por esto y por todo lo demás que sois.
Los Ángeles somos Seres de Luz creados en la Gracia de nuestro Señor Dios, Fuente Universal de Vida en permanente expansión.
Fuimos creados para otorgar servicio y compañía a los seres humanos. Nuestra esencia es la del SACRIFICIO al servicio de Nuestro Señor, éste sacrificio no debe ser entendido con una connotación negativa, sino es el sacrificio del Amor puro y total, sólo amamos y así existimos.
El propósito de nuestra existencia es la de acompañar a los seres humanos en los distintos caminos de su Evolución.
Tenemos distintas funciones que son nuestras "Misiones de Creación'', nuestro propósito central de existencia, más cumplimos un sinnúmero de tareas que están relacionadas con nuestra Misión principal.
Nuestro estado de Conciencia es amplio y profundo, alimentados permanentemente por el Amor de Nuestro PADRE-MADRE Creador existimos en una total paz y perfecta armonía y equilibrio.
Nuestro entendimiento sobre la condición humana es total, por ello los acompañamos silenciosamente, sin forzar jamás vuestro libre albedrío. Las fuerzas energéticas que nos rigen son las mismas en las que hemos sido creados.
Nuestra inteligencia Superior, como seres creados del aspecto de Evolución Total, tiene un nivel de comprensión muy amplio y preciso: Sólo existimos para la expansión del Amor. Nuestra finalidad es la de existir al "servicio" de otros seres, pues ese es el principio fundamental del Amor Universal, su Ley más firme, cual pilar que sostiene el Universo y la forma más maravillosa de su manifestación.
Elegimos acompañarlos en el camino de vuestras vidas humanas, pues esta experiencia contiene gran sacrificio y una gran enseñanza.
Nuestra Fuente de alimentación primaria y principal es el Rayo Cósmico Universal, más dentro del prisma de infinitas combinaciones que es la Fuente del Todo, existen emanaciones distintas, específicas y muy diferentes en sus funciones, como lo son los distintos Rayos de Emanación Cósmica, como es el Rayo o Llama Azul (como vosotros lo llamáis), Rayo Verde, Rayo Violeta, Rayo Dorado, Rayo Celeste, Rayo Diamantino, Rayo Oro-Rubí, Rayo Rosa, Rayos de Emanaciones Cuánticas, Rayos que provienen de mundos más evolucionados y se descargan sobre la Tierra para su Evolución, y todas las demás fuerzas universales que desconocéis y que son infinitas, ya que todos son aspectos y funciones de Dios, y la Suprema Esencia no tiene límites conocidos.
Todos estos Rayos Cósmicos señalan una función, un propósito, "una actividad de Dios" distinta.
Existen Ángeles creados en todas las distintas emanaciones o fuerzas cósmicas de este Universo y de otros Universos, pues somos extensiones vivientes que cumplen esa "actividad divina".
Al ser creados todos recibimos la principal Esencia, surgimos del Espíritu Santo, o Espíritu Sagrado de Fuego, más nuestra función se delinea al recibir en nuestra esencia primera de Luz el impacto de distintos Rayos Cósmicos Universales específicos. Esa Luz es llamada "Iniciación de la Conciencia Universal " y nos destinará a cumplir la función que la compone.
A medida que asumimos otras gamas de la hermosa Creación de Dios, ascendemos a otras funciones o actividades que nos llevan a evolucionar en amor, conocimiento, sabiduría, pues TODO EVOLUCIONA EN EL UNIVERSO, TODO SE TRANSFORMA Y TODO ESTA SUJETO AL CAMBIO DE LOS CICLOS CELESTIALES Y DIVINOS.
Algunas funciones de los Ángeles
Existen :
Ángeles de la Infinita Misericordia
Ángeles del Perdón Divino
Ángeles del Fuego Sagrado de la Fe
Ángeles de Purificación Universal
Ángeles de Transmutación Energética
Ángeles de Reconstrucció n Energética (sanación)
Ángeles de la Perseverancia
Ángeles Rectores de los Traspasos o Cambios de Estado (de nacimiento o de despegue de la materia)
Ángeles de la Iluminación Universal
Ángeles de la Exaltación de la Conciencia
Ángeles del Poder Divino
Ángeles de Anunciación Celestial
Ángeles de la Corte Celestial
Ángeles de la Suprema Sabiduría
Ángeles Protectores de la Historia Humana
Ángeles Guardianes de Los Registros Cósmicos Universales
Ángeles Rectores de las Líneas o Estados de Tiempo
Ángeles de los Elementos :
Ángeles del Agua
Ángeles del Fuego
Ángeles del Aire
Ángeles de la Tierra
Ángeles del Sol Cósmico
Ángeles de la Transfiguració n
Ángeles de la Oración
Ángeles del Conocimiento Universal (otros mundos)
Ángeles de Servicio Terrenal
Ángeles de la Pureza o Inocencia
Ángeles de la Planificación de la Encarnación
Ángeles de los Niños
Ángeles de la Providencia o de los Milagros
Ángeles de la Expansión Cósmica Universal
Ángeles de la Verdad Universal
Existen infinidad mas de funciones que se entrelazan en su contenido unas con otras, pues todo esta íntimamente relacionado, más esta clasificación es las más cercana al entendimiento humano.
Nuestros nombres
Nuestros nombres son significados muy profundos sobre la existencia de Dios, expresados en el Idioma Universal no pueden ser pronunciados debidamente por vosotros, pues la vibración que debe alcanzarse sólo puede lograrse con el alma en perfecta elevación, por ello, al manifestarnos en la Tierra nuestros nombres fueron adaptados al idioma humano, sin importar su procedencia geográfica. Esto no nos afecta en absoluto, ya que al nombrarnos, e invocar nuestra presencia nosotros acudimos al llamado de vuestra alma, que carece de idiomas y prevalece sobre todo nombre de la Tierra.
Nuestros nombres son codificaciones sagradas cuyo contenido señala nuestra composición extra-lumínica, nuestra función, y la esfera de existencia espiritual a la que pertenecemos. Nos son entregados al ser creados y sufren modificaciones dependiendo de los diferentes planos paralelos de evolución que se han ido desarrollando. Por ello, tenemos distintos nombres, mas somos la misma esencia, pues cada parte de nosotros que cumple una función y ha asumido una nueva faceta lumínica recibe una distinta denominación, por ello para nosotros las Jerarquías no existen , pues un Angel protector que está muy cercano a la Tierra existe paralelamente en otro plano de Existencia Lumínica cumpliendo otra función en común con un grupo distinto de Ángeles.
Por ello todos tenemos aspectos de nuestro ser que están en constante fusión con la esfera más superior de conciencia, que es la Suprema Fuente de Vida y Conciencia Universal como TRONOS o Guardianes de la Grandeza Excelsa de Dios. Todos los Arcángeles tienen distintos planos de existencias y así van creando otros, transmutando parte de sus esencias en nuevas formas "servicio" y cumpliendo funciones distintas en otras Dimensiones de Luz, otros mundos, otros estados de Entendimiento y Sabiduría. Volvemos a repetiros, todo evoluciona, cuando un Ángel a concluido su ciclo evolutivo en determinado aspecto, toda esa energía en acción que cumple esa función es transmutada y el Ángel conserva la experiencia aprendida para volcarla en un nuevo ciclo de aprendizaje.
Todos formamos parte del Todo y todos somos el Todo y el TODO es DIOS.
Por supuesto, existen esencias milenarias que continúan prestando servicio desde la misma fuerza, pero han sufrido grande transmutaciones desde que fueron mencionadas en la Biblia hasta hoy y simultáneamente en el futuro. Por ejemplo, el gran y amado Arcángel Miguel, centro de conciencia angélica purificadora, función de Dios destinada a la purificación de todas las conciencias en proceso y hacedor de Luz a través del quiebre de la dualidad (el bien y el mal). Este Ser de Luz es un Poder de Dios en acción, y es una fuerza conformada por infinitos Seres de Luz que comparten la misma Misión de Servicio. Todos los que cumplen el mismo propósito se unen a Él para intervenir por Orden de Dios en la Tierra.
El Arcángel Miguel es una gran potencia lumínica, contiene el Poder del Espíritu Santo y otros Rayos Cósmicos cuya finalidad son llevar al orden planetario a la organización de las Fuerzas Universales y la Purificación sostenida de las emanaciones de los mundos que se ven sujetos a una "Evolución por Elección".
Este Ser de Luz actúa con un Poder de Fuego Luminoso sobre la esfera terrestre, contiene en su esencia el poder de las Leyes Universales de Comienzo y Fin de procesos, por ello, él determina, si así debe ser, que un ser humano se vea liberado de un infructuoso proceso Kármico, estabilizando las fuerzas en oposición para ello. Si vosotros lo invocáis estas invocando este Poder Divino.
Pregunta - ¿El Arcángel Miguel es entonces un Ser único o un conjunto de Seres de Luz?
El Arcángel Miguel es un Ser de Luz cuya esencia fue creada en los principios de los tiempos iniciales. Él tiene su propia historia de evolución espiritual, y tiene su propia existencia en la Luz Suprema como todos la tenemos, más él ha asumido otras fuerzas en su Ser, pues él se ha transmutado a otro plano de Conciencia mas abarcativo, amplio, asumiendo en su Ser núcleos de Luz y la fuerza cíclica de purificación de Dios, entonces otros se han fusionado en su esencia primordial para cumplir la misma función que él cumple. A su vez todos irán evolucionando y creciendo en amplitud de Conciencia, fortaleciendo cada vez más la llegada de la Luz en muchos aspectos, he irán transmutándose hacia otras funciones y "servicios".
Mas aquellos que han visto al Arcángel Miguel como una figura con silueta muy parecida a la humana, han observado el aspecto de su ser que presta "servicio" al Planeta Tierra, por ello la forma de su campo extralumínico se les presenta familiar a vuestra comprensión humana, pues esta es una de las reglas que nos rige, tomamos la forma que el ser encarnado pueda reconocer para facilitar el estado de despertar y el proceso que se lleve a cabo y que involucre al humano en ese momento.
La representació n más consolidada del Arcángel Miguel es la de un Ser de Luz de inmensas proporciones que sostiene una espada de Luz y su porte es aguerrido y firme, así lo habéis visto, ¿verdad? Pues bien, vuestra visión ha sido correcta, esa es la configuración exacta que él tiene al presentarse ante un humano, pues está ingresado en lo profundo de vuestro inconsciente espiritual que al verlo de esta forma lo reconocerías.. Todos tus viajes en la Tierra te han llevado a guardar enlaces obligados que te ayudan a reconocer algo o a alguien cuando lo ves, el Arcángel Miguel esta representado así en tu memoria espiritual como en la de muchas otras almas. Él conoce esto y se presenta ante ti en la forma en que te ayude a reconocerlo. Mas si nosotros lo observamos desde el mismo plano de Existencia lo veremos de forma completamente distinta.
Pregunta - ¿Por qué un Ángel determinado cuida a una persona en particular?, ¿Cómo se produce la elección del Ángel que acompañará a un ser humano?
Nuestras esencias Lumínicas Superiores y nuestras funciones son acopladas a vuestros distintos estados de existencia. Se toman vuestras misiones en la Tierra y se toman nuestras "Funciones" que cumplimos en la Tierra, y al ser esencias complementarias y mutuas proveedoras del proceso evolutivo se unen para realizar un viaje juntos a la vida que los espera en el planeta. En general, nos conocemos profundamente, mas vosotros entráis en el cuerpo y nuestra relación se vuelve un tanto infructuosa por la fase de olvido que se ha levantado en vosotros como un muro que os impide ver nuestra Luz a vuestro lado.
Mas sólo debéis recordar, cuando juntos estábamos en los planos de vuestra procedencia programando en cada detalle donde necesitarías nuestra ayuda, y donde nosotros ofrecimos con amor brindárosla. Somos hermanos en la Luz pues mucho compartimos cuando no estabais ocupando un cuerpo humano, nuestras esencias se han abrazado en el amor mas eterno y nosotros prometimos cuidar vuestros pasos mientras vosotros tuvierais la venda sobre los ojos, es una alianza sagrada, una comunión que hemos realizado que prevalecerá en el no-tiempo eternamente.
Si vosotros, por ejemplo, habéis decidido que volveríais a la Tierra para brindar servicio a través de la sanación, tanto de vuestro cuerpo y alma como de todos los otros cuerpos y almas que los necesiten, los convoquen y con los que sostengáis una obligación Kármica, nuestra función de reconstrucció n energética os servirá en este viaje, así es que Ángeles Sanadores, que obedecen a las Leyes de Reconstrucció n Energética os acompañarán en vuestro camino, pues nuestras funciones son vuestras herramientas. Mas muchas veces os olvidáis de brindar servicio de sanación, y nosotros os decimos -"escucha, hermano, recuerda, tu camino es otro, no éste, recuerda quién eres y cual es tu misión"-, y vosotros percibís nuestras palabras en lo profundo de vuestros espíritus despertando un cosquilleo interno que no cesará hasta que vuestros pies no estén en el sitio correcto.
Mas si ya os habéis ubicado y veis claro el camino nosotros estamos unidos a vuestras almas, y todo lo que ellas hagan en el Nombre de Dios, si fuerais firmes sanadores, al orar por un enfermo, al acompañarlo, al hablarle desde la verdad de vuestro corazón, estaremos a vuestro lado, canalizando la exacta Luz que necesitáis, llevando ayuda en el momento justo, facilitándoles el camino para que todo se cumpla como es debido, sin abandonarlos jamás.
Mas si vosotros entráis en el olvido total y os negáis a despertar a pesar de todas nuestras intervenciones, sólo os acompañaremos cumpliendo con amor nuestra función de protectores, mas sin lograr cumplir con la misión que nos a unido y que os ha llevado a la Tierra , ¡qué gran desperdicio de viaje, de miles de oportunidades que veríais pasar sin tomar ninguna, y esto es lo más lamentable, que muchas veces no os dais cuenta que cada segundo de vuestra vida terrenal es una oportunidad de HACER, de manifestar un pequeño milagro, de ser verdaderamente útiles a vosotros mismos y al mundo al que habéis llegado!.
Todos tenéis una misión, tan importante para Dios como cualquier otra misión de un Ser de Luz que habita el Universo. Todos podéis marcar una diferencia abismal entre lo que es el mundo en el momento en el que llegáis a él y el mundo que dejáis detrás vuestro al retornar a casa. Con que dejéis una sonrisa de felicidad por una obra de verdadero amor detrás vuestro al retornar a casa habréis cumplido parte del propósito que llevará a la Luz a la Humanidad toda.
No se os piden milagros como los que el Maestro Jesús obró en la Tierra, no se os piden obras titánicas si vuestras almas no están dispuestas a cumplirlas, sólo se os pide que recordéis por qué habéis nacido allí, en ese exacto lugar, el propósito de vuestro viaje, la verdad del por qué os habéis posado allí y lo que debéis hacer, pues nadie en todo el mundo lo hará por vosotros, ya que no existe una historia espiritual igual en el Universo ni una Misión igual a otra. Lo que vosotros debéis hacer es tan único como lo sois vosotros mismos. Y nuestra misión es recordárselos.
Para ello nos valemos de mil formas, utilizamos las palabras de conocidos y desconocidos, os aparecemos en vuestros sueños, os cantamos mientras dormís para que recordéis el Hogar, oramos junto a vosotros para que pidáis correctamente lo que necesitáis y no lo que creéis que necesitáis, os aparecemos en forma humana, para ayudarlos en el momento justo, tomamos la forma de luces que aparecen en el cielo, o dentro de vuestras casas. Nos presentamos ante los niños que tenéis cerca para que escuchéis hablar de nosotros, y recordéis que estamos allí, por ello os pedimos, si un niño os expresa que nos ha visto, creedle, pues son ellos nuestros compañeros de juegos predilectos y nadie nos conoce mejor estando en cuerpo humano.
Existen Ángeles que guían a seres humanos que llegan a habitar un cuerpo humano pero conservan una gran porción de su conciencia despierta, son aquellos humanos a los que no les cuesta vernos, oírnos, convivir en perfecta armonía con nuestra Luz, ellos creen porque "saben" que así es, y al no dudar de si mismos pueden avanzar sin dificultades por la senda espiritual. Generalmente estos humanos tiene gran cantidad de Ángeles acompañándolos que van asumiendo sus funciones en distintas fases de sus vidas terrenales. Han acordado consigo mismos el cumplir con un proceso de extensa labor de Autodescubrimiento, donde llegan a la Tierra para liberarse a si mismos de los errores repetitivos de su aspecto humano. Estos seres humanos siempre están rodeados de Ángeles y Arcángeles y de infinidad de Seres de Luz, pues intervendrán conscientemente en muchas vidas humanas llevando Luz Divina y ayudando a despertar la conciencia Superior de otros humanos. Por ello necesitan infinidad de funciones en su camino, aprender a recordar los distintos aspectos o facetas de Dios, por esta razón Ángeles y Arcángeles de distintas gamas energéticas irán apareciendo en sus vidas, llevando nuevas herramientas, nuevas formas de pensar, nuevos descubrimientos sobre si mismos, sobre sus capacidades. Estos seres humanos tiene un arduo trabajo en la Tierra, así será también el sostén y el apoyo que la Luz les brindará, pues lo que ellos necesiten para desarrollar su misión en la Tierra les será entregado, así se ha acordado la Alianza.
Cuando estos humanos en "servicio" viajan muchos Seres de Luz los acompañan, cuando temen y la debilidad ingresa en ellos minando sus fuerzas, todos los Ángeles que los acompañan forman un solo muro de contención que los cubre completamente. Aunque en estos momentos de duda y sufrimiento el humano no lo perciba, Dios cuida de él, pues parte de nuestra misión es sostenerlos cuando la condición humana roza en la parte más grave y tenebrosa de la experiencia humana. Puede ser este un momento de crisis emocional o de fe, un momento de intensa soledad donde la fortaleza es puesta a prueba, es exactamente en ese instante donde la Luz alcanza su mayor intensidad cubriendo el alma del ser humano, para que su misión no se vea trunca, ni sucumba al error o la ignorancia, pues aquellas misiones que abarcan la ayuda a una gran amplitud de almas son las que tiene aspectos más intensos en lo que se refiere a el amor, la tolerancia, la fe, la entrega y el sacrificio. Estos seres humanos son exaltados y sostenidos como todos los demás, la única diferencia radica en que son acompañados por un gran número de Ángeles que brindarán su servicio a través de este humano cuando sea necesario.
Cómo deben hacer los humanos para comunicarse con nosotros.
La comunicación puede ser muy fluida si os dejáis llevar, os hablaremos a través de sentimientos, sonetos, poemas, música e inspiración.
Siempre nos encontrareis a vuestro lado cuando invoquéis nuestra presencia. Mas os pedimos, no esperéis pruebas fantásticas de nuestra presencia a vuestro lado, sólo debéis creer y estar convencidos de que estamos allí ¡porque así es!
No os cuestionéis absolutamente nada cuando estemos juntos, no os echéis culpas, ni busquéis excusas para descartar lo que os llega a la mente o al corazón. Sed simples, livianos, si deseáis bailar con nosotros sólo debéis invitarnos y dejar que la música os transporte fuera de vuestro cuerpo, hacia el espacio, para danzar con nosotros en las estrellas.
Si deseáis hablarnos, sólo pedid ser escuchados y allí permaneceremos, con infinita paciencia, pues la tenemos, siendo testigos fieles de vuestros secretos y tribulaciones. Si deseáis orar llamadnos para compartir vuestro ruego y juntos formaremos hermosas estrellas de Luz para Dios.
Si queréis reír, solo debéis pedirnos que hagamos cosquillas a vuestras almas, la risa surgirá inexplicable y reiréis más y más. Si deseais ayuda en alguna labor no dudéis en llamarnos, pues todo lo conocemos, podemos acompañarlos a podar vuestro jardín, a regar vuestras flores, a hacerles compañía en vuestro auto. No hay limites para lo que sabemos hacer, jamás estaréis solos por esta razón, somos ¡multifuncionales!
Existen Ángeles que acompañan a humanos en las largas horas de trabajo, cuando ya a llegado la noche y el cansancio crece más y más. Existen Ángeles que acompañan a casa a aquellos que viven solos, y éstos al entrar al hogar con un suspiro en el pecho son recibidos por cientos de Ángeles extienden su Luz para darles la bienvenida, surge entonces una súbita tranquilidad en el humano que se relaja y descansa en compañía de todos nosotros.
Podemos estar a vuestro lado, imitando cada uno de vuestros gestos (los Ángeles lo hacemos con frecuencia como una forma de aprender y de divertirnos) , y movemos nuestros cuerpos como vosotros lo hacéis, caminamos a vuestro lado, con desgano o muy apresurados mirando un reloj que no tenemos, o apoyamos la cabeza entre las manos, como vosotros, con cara de fastidio. Nosotros somos Luz en movimiento y no tenemos una forma definida como vosotros tenéis, mas para imitarlos canalizamos nuestra energía de forma que nos parecemos a vosotros y es realmente divertido. Podéis un día sorprendernos en estos juegos, cepillándonos un cabello inexistente o moviendo las manos airosamente con cara de enojo y disconformidad, sólo debéis observar con el corazón y podréis vernos a vuestro lado, suspendidos sobre vosotros o envolviéndolos en Luz en una caricia imperceptible.
Los amamos tiernamente, somos vuestros amigos, vuestros hermanos, vuestros compañeros de juegos, no tenemos noción ni de tiempo lineal ni de espacio terrenal, por ello si tenéis 70 años humanos y deseáis jugar a las escondidas felices los acompañaremos, pues nosotros siempre vemos al niño que habéis sido en vosotros, y siempre estaremos dispuestos a divertirnos junto a ustedes.
Dios es el Amor Supremo, sin limites, sin restricciones, es la explosión constante y pacificadora de la pureza total, y todos nosotros, tanto Ángeles como humanos formamos parte de su Grandeza infinita.

No hay comentarios: