miércoles, 29 de junio de 2011

**Nosotros, Los Ángeles por Drunvalo Melchizedek...**





Como muchos me escriben preguntándo sobre cómo comunicarse con los Ángeles, me pareció oportuno enviarles este artículo de Drunvalo Melchizedek.
Espero les resulte interesante.
Un abrazo a cada uno
Asriah
Nosotros, los ÁngelesDrunvalo Melchizedek

Desde el comienzo de la civilización hace por lo menos 6.000 años en Sumeria, los ángeles han desempeñado un íntimo papel en el desarrollo de la experiencia humana.

Se han descubierto relieves de ángeles en las antiguas ciudades de Mesopotamia y fueron descritos en los cilindros cuneiformes sumerios y en las tabletas de barro de los escritos más antiguos que se conoce hayan existido en la Tierra.

L os ángeles que han sido asociados con las religiones cristiana, judía e islámica son una de las cosas en la que todas ellas concuerdan. Los judíos incluso clasifican a los ángeles en 72 órdenes diferentes.

Y al otro lado del Océano Atlántico, en la Acrópolis de Ek Balam, en Yucatán, pueden contemplarse relieves de ángeles labrados por los antiguos mayas. De hecho, si nos expandiésemos sobre el fenómeno de los ángeles en el Mundo Antiguo, los encontraríamos incardinados en la civilización humana en un vasto rango de lugares y períodos de tiempo.

Así pues, hay evidencia histórica de que los ángeles, o al menos las creencias acerca de ellos, nos han acompañado a lo largo de toda nuestra historia registrada.

Sin embargo, para mí no son una cuestión de creencias. Sé de su existencia con seguridad.

Mis Encuentros Angélicos
Como muchos de ustedes leyeron en mi primer libro, El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida , Volumen 1, fue hace mucho, en 1971, cuando los ángeles vinieron a mí por primera vez.

Estaba meditando con la que entonces era mi esposa cuando aparecieron ante ambos, inesperadamente, en la habitación en la que estábamos sentados. Eran dos, muy altos, uno verde y el otro de un color ultravioleta.

Los ángeles nos miraron y nos hablaron. Empezaron con estas palabras: "No estamos separados de vosotros. Nosotros somos vosotros".

A partir de ese momento, mi vida cambió para siempre. Los ángeles siguieron apareciéndoseme, y han estado guiando mis pasos desde aquel día.

Atributos de los Ángeles
A continuación presentaré algunos de los hechos básicos que he aprendido acerca de los ángeles en los últimos 32 años desde que se me presentaron.

1. Todos los seres humanos tienen por lo menos dos ángeles directamente conectados con ellos. Algunos de nosotros tenemos muchos más.

2. Los ángeles no tienen forma. Se nos aparecen de manera diferente dependiendo de cómo y en qué creamos.

3. Los ángeles utilizan una forma manifiesta como vehículo para establecer la comunicación. Esto se debe a que es extremadamente difícil para nosotros como humanos establecer una comunicación con seres "superiores" y creer en dicha comunicación si no podemos "ver" o por lo menos imaginarnos a aquel con quien estamos hablando. La imagen de seres parecidos a humanos con alas no es el estado natural de los ángeles, pero suelen usar esa forma porque a nosotros nos resulta más fácil de aceptar.

4. Los ángeles viven primigeniamente en otra dimensión, pero pueden pasar a este mundo.

5. Los ángeles con los que se está conectado son, literalmente, tú en otro nivel de existencia. No son "algo" o "alguien" separado de ti. Ángeles es lo que somos.

Para mí, los ángeles son parte de lo que muchas tradiciones espirituales llaman el Ser Superior. Como he aprendido, y tal y como lo he vivido, existimos en muchos otros niveles físicos de la vida. Y los aspectos del Ser en esos otros niveles se conocen, de manera colectiva, como tu "Ser Superior".
Desde este punto de vista, nuestro Ser Superior tiene otro Ser Superior, y así sucesivamente, componiendo una cadena que se dirige hacia Dios, la Fuente de Vida.

Y los ángeles son la conexión más próxima que tiene la humanidad en esa cadena de la conciencia. Además – y quizás sea más importante – de todos los seres superiores, los ángeles son los que nos resulta más fácil percibir y con los que nos es más sencillo comunicarnos.

Jesús, el Hijo de Dios, hablaba con los ángeles. También lo hicieron Moisés, Mahoma y Abraham.

¡Tú también puedes hacerlo!

Cómo Comunicarse con los Ángeles

¿Cómo lo hacemos? Primero, tenemos que aceptarlos como una posibilidad real; si no, nuestro escepticismo impedirá que nuestra conciencia haga la conexión. La mera creencia no es suficiente (eso sólo nos abre a la posibilidad) , pero es un primer paso esencial.

En segundo lugar, cuando nos abramos a la visita angélica debemos comprometer en ellos a la totalidad de nuestros tres cuerpos primarios. Si cualquiera de esos cuerpos no está absolutamente conectado con el proceso, no pasará nada. Esos tres cuerpos primarios son el mental, el emocional y el físico.

* Nuestro cuerpo mental debe abrirse a "ver" ángeles, pero habrá que explicar ahora esa visión o creará confusión. "Ver" puede ser algo externo - en el espacio de 3D que nos rodea -, pero no tiene porqué serlo. Puede ser algo interno, en nuestras mentes. A los ángeles les da igual.

Además, "ver" implica, para muchas personas, algo femenino, lo que llamamos "sentir". Al sentir, no se percibe en realidad al ángel visualmente, pero puede sentirse su presencia. Y con este sentir, aunque en realidad no se "vea" a los ángeles directamente, podemos comunicarnos por completo.

De nuevo, que veamos, sintamos o incluso que nos imaginemos a los ángeles no importa. Todas las maneras son igualmente válidas, y la mayor parte de las personas usan un poco de cada.

* El cuerpo emocional también debe estar activado. Debe sentirse la emoción – cualquiera que esa sea – como si hubiese un ángel o ángeles en la habitación o en donde los vean mediante su visión interna. Sin esa emoción, no pasará nada.

* Por último, el cuerpo físico debe comprometerse. Se tienen que sentir en el cuerpo las sensaciones que éste mostraría si un ángel se presentase físicamente en la habitación: la adrenalina fluyendo por las venas, la aceleración de los latidos del corazón, etc.
Dirán, "¿Cómo puedo hacer eso si mi ángel o ángeles no llegan a aparecer?". Supone práctica y habilidad, pero sin la participación de los tres cuerpos es muy improbable que se llegue a ser capaz de establecer esta conexión.

Al activar a la vez tus tres cuerpos primarios, abres el canal entre tú y tus ángeles, y consigues llegar a percibirlos o sentirlos.

Una vez que esto te pase siquiera una vez, tu vida cambiará por completo, como si tus ángeles – tú en un nivel superior de existencia – fuesen capaces de guiarte como posiblemente nadie más podría hacerlo.

Los Ángeles en los Tiempos Venideros
Pase lo que pase en los próximos meses, al parecer hemos entrado en un periodo de gran cambio. Y en este tiempo, el establecimiento de una conexión entre tú y tus ángeles podría muy bien ser el acontecimiento más importante de tu vida.

Contar con una guía clara y detallada durante estos tiempos en los que nos encontramos es más valioso que cualquier cosa que poseas y que todo el conocimiento que hayas obtenido hasta ahora.

Los ángeles traerán a tu vida esa guía clara y detallada. Pero te traerán algo aún más importante, una sabiduría que va mucho más allá de las posibilidades de una experiencia humana sin esa ayuda.

Mi oración para ti es que esta conexión con tus ángeles sea tan completa y se produzca tan pronto como sea posible. Tus ángeles están esperando con el corazón abierto de par en par, con un amor hacia ti mayor que cualquier otro que hayas podido conocer en la Tierra.

En amor y servicio,

Drunvalo

**10 Pasos para Amarse a uno Mismo – Louise Hay....**

                                                                       




1.Deja de criticarte. La crítica nunca cambia nada. Niégate a criticarte. Aceptate exactamente tal y como eres. Todo el mundo cambia. Cuando te criticas, tus cambios son negativos. Cuando te apruebas, tus cambios son positivos.


2.No te asustes. Deja de aterrorizarte con tus pensamientos. Es una forma horrible de vivir. Busca alguna imagen mental que te produzca placer (la mía son las rosas amarillas) e inmediatamente reemplaza el pensamiento aterrador por uno agradable.



3.Sé amable, apacible y paciente. Sé amable contigo. Pórtate bien contigo. Ten paciencia contigo mientras aprendes esta nueva forma de pensar. Trátate como tratarías a una persona a la que verdaderamente amas.





4.Sé tolerante con tu mente. El odio a uno mismo es el odio a los propios pensamientos. No te odies por tener los pensamientos que tienes. Cámbialos suavemente.



5. Elógiate. La crítica destruye el espíritu interior. El elogio lo construye. Elógiate todo lo que puedas. Alábate por lo bien que haces las cosas, por más insignificantes que sean.






7. Sé indulgente con tus aspectos negativos. Comprende que los creaste para satisfacer una serie de necesidades. Ahora estás encontrando formas nuevas y positivas de satisfacer esas mismas necesidades. De modo que deja amorosamente que las viejas pautas negativas se vayan.



8. Cuida de tu cuerpo. Infórmate sobre cuál es la nutrición adecuada para ti. ¿Qué clase de combustible necesita tu cuerpo para obtener la energía y vitalidad óptimas? Infórmate sobre las distintas modalidades de ejercicio físico que existen. ¿Qué tipo de ejercicio te gustaría hacer? Mima y venera el templo en el que vives.



9. Trabajo con el espejo. Mírate a los ojos a menudo. Expresa el creciente amor que sientes por ti. Perdónate mirándote al espejo. Conversa con tus padres mirándote al espejo. Perdónalos también.



10. ¡Hazlo ya! No esperes a sentirte bien, ni a perder peso, ni a tener el nuevo empleo o la nueva relación. Empieza ahora a hacer cosas y hazlas lo mejor que puedas.



Texto extraído del Libro Amar sin condiciones de Louise Hay.
   

HOME (ES)

miércoles, 22 de junio de 2011

**Links para descargas, varios audios...**



                                                             [paisaj+fantasia+24.jpg]


 
HAY UNA SOLUCIÓN ESPIRITUAL PARA CADA PROBLEMA, Dr. Wayne W. Dyer [ Video DVD + Audiolibro ] – La fuerza de nuestros pensamientos en la creación de la realidad.
Todo lo que existe en este Universo, incluidos los pensamientos, es energía. Si lo que antecede a toda acción es un pensamiento, dependerá de la frecuencia de esa energía, del grado y del impacto que tiene en nosotros para ser conscientes del enorme poder que tenemos para poder vivir de una forma completa y profundizar en la comprensión de cómo nuestros pensamientos modelan la manera de vernos a nosotros mismos y al mundo.
 
El Dr. Dyer aborda la fuerza de nuestros pensamientos en la creación de la realidad que vivimos. La visión que quiere transmitir es la relación problemas=ego, creamos y mantenemos problemas mientras nos sentimos separados y alejados de la Fuente.
 
En su lenguaje habitual, mezclando anécdotas personales y chistes, transmite un mensaje espiritual parafraseando a sabios y maestros. Usa, como ya lo ha hecho en libros y películas anteriores, como guía de su explicación, la oración de San Francisco de Asís.
VIDEO archivos intercambiables



------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- ---
RECIBIENDO PROSPERIDAD, Louise Hay [ Video DVD ] – Una guía para atraer la riqueza, el éxito y el amor.
Louise Hay explica cómo podemos usar nuestro poder mental y nuestra emoción para atraer cualquier cosa que deseemos tener en nuestras vidas: más dinero, una carrera exitosa, relaciones interpersonales llenas de respeto y admiración y mucho más.
 
“Cuando sientes que no mereces nada de lo que quieres, repeles todos esos anhelos” – “No le temas al éxito”…
 
Deja que Louise Hay te muestre cómo roper los patrones que nos previenen de tener mayor prosperidad.
 
Una vez  que tenemos la autocrítica, aprenderemos a movernos más allá de nuestras limitaciones y empezaremos a atraer más bondad a nuestra vida
 
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- ---
TU PUEDES SANAR TU VIDA (Coaching Workshop. Study Course), Louise Hay [ VIDEO DVD ] – Cómo poner en práctica los principios de la superación personal y la autoestima.
Basado en el best-seller del mismo nombre, este DVD le muestra cómo poner en práctica los principios de la superación personal y la autoestima impartidos por Louise L. Hay.
 
Louise le enseña la manera de transformar las creencias y pensamientos negativos en positivos, de amor.
 
Al hacer los ejercicios y con la repetición de las afirmaciones y los nuevos patrones de pensamiento, puede aprender a amarse de verdad a usted mismo !
 
Louise L. Hay, autora del bestseller internacional Usted puede sanar su vida, es profesora de metafísica con más de 40 millones de libros vendidos en todo el mundo.
 
Durante más de 25 años, Louise ha ayudado a personas en todo el mundo a descubrir y poner en práctica todo el potencial de sus propios poderes creativos para el crecimiento personal y auto-curación.
 
USTED PUEDE SANAR SU VIDA, Louise Hay [ Audiolibro ] – Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, las encontramos en nuestras vidas
1 CD | 100 min | MP3 | 48 kbps| 35 MB | Español
archivos intercambiables
 
 
http://relinkto. net/?n5Q4lx
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- -----
ABRIRSE A LA PROSPERIDAD, Louise Hay [ AudioLibro ] – Una charla agradable y substancial para acceder a la prosperidad que nos espera.
El éxito y el dinero son sólo algunas de las expresiones más habituales de la prosperidad. Pero también el tiempo o la sabiduría constituyen recursos más sutiles que, junto al bienestar económico, podemos aprender a aceptar mirando en nuestro interior.
 
Compartimos algunos de los extraordinarios consejos de Louise L. Hay en su libro “Abrirse a la Prosperidad”:
 
Para dejar entrar a la prosperidad debemos hacer el gesto simbólico de abrir los brazos y repetir: “Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno”, no a un poquito, no sólo a algo, sino a TODO lo bueno. Cuando hacemos un gesto así, el universo lo nota.
 
Hay gente que piensa que la prosperidad es sólo el dinero, pero existen muchas otras cosas que son también prosperidad: el tiempo, el amor, el éxito, la alegría, la comodidad, la belleza, la sabiduría, la buena salud, …y el dinero. Si andamos siempre corriendo, con prisas, somos pobres de tiempo. Pero si te sientes con todo el tiempo del mundo, entonces sucede que eres próspero en tiempo. ¿Y qué decimos del éxito? Si crees que lo tienes fuera de tu alcance, entonces no lo vas a alcanzar jamás. Pero si piensas que puedes tener éxito, signifique lo que signifique eso para ti, entonces eso es fabuloso, eso es prosperidad.
 
¿Cuántos de ustedes son prósperos en comodidades? y ¿en sabiduría? ¿O piensan, “Ah, pobre de mí, yo no sé mucho, no sé solucionar nada”? Si piensas que estás verdaderamente conectado con el universo y confías en esa parte tuya que está en tu interior, puedes ser absolutamente próspero en la abundancia de sabiduría.
 
¿Y respecto del amor? ¿sientes que hay abundancia de amor en tu vida? ¿o eres muy pobre en amor? Y en alegría ¿sólo te permites un poco de vez en cuando? ¿Ves belleza en todas partes? ¿Te permites experimentar una abundancia de belleza? Y la salud, ¿eres pobre en salud? Y el dinero, ¿cuánto te permites tener? ¿eres pobre de dinero o lo tienes en abundancia?
 
Cuando no tenemos algo que deseamos, se debe a que en algún plano de la conciencia no nos permitimos aceptarlo. Lo que damos se nos devuelve, de manera que si somos mezquinos con la vida, la vida será mezquina con nosotros. Si le robamos a la vida, la vida nos robará. Si respetamos los derechos de los demás, sin atropellar la vida ajena, sin envidias, evitaremos pensar en términos de pobreza. Es cierto que hay gente que tiene muy poco, pero eso no tiene nada que ver con la cantidad de riqueza que hay. Es por falta de conciencia, de amor. Y debemos dar, dar amor y ayudar a los demás para pensar en prosperidad.
 
Aquello en lo que nos concentremos se multiplica. No te concentres en las deudas, carencias, facturas y cosas negativas, porque eso será lo que aumente. Si nos concentramos en las facturas como en enemigas, entonces serán enemigas. Las facturas son algo maravilloso, significan que alguien ha confiado en nosotros lo suficiente para hacernos un servicio o entregarnos un producto sabiendo que tenemos solvencia, que lo vamos a pagar. Debemos sentirnos felices cuando podemos pagarlas, por poder hacerlo, porque aquello que entregamos lo recuperaremos. Debemos desarrollar una relación positiva con todo eso. Sentirse bien consigo mismo es prosperidad.
archivos intercambiables
 
 
 
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --
POR FAVOR SE FELIZ.- AUDIO
 
AUDIO- SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA.-
 
SEIS LIBROS DE MASAJES.-PDF
 
AUDIO DE UN CURSO DE MILAGROS.-

**¿Qué es la Ascensión del Ser Humano?… del 22 de Diciembre del Año 2012...**

                                                                      




LA ASCENCION, es la Respuesta Exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estadíos, que la Tierra, el Ser Humano y todo lo que la habita, están SINTIENDO y PERCIBIENDO hoy en dia.


La Ascensión NO es Misticismo, ni Esoterismo, ni Chamanismo, ni Brujería, ni algo religioso (cualquiera que sea tu religión), ni algo complejo, ni científico, ni histórico, y mucho MENOS, Profético, tampoco es castigo divino o no divino, ni siquiera es algo fortuito, tampoco milagroso, ni caótico, ni experimental, y por Ultimo, NO ES ALGO QUE SE PUEDA DETENER, NO ES ALGO QUE SE DEBA TEMER y NO ES ALGO QUE SEA OBLIGATORIO, cuando tienes Libre Albedrío.


La Ascensión es un CICLO COSMICO, que se Sucede y se Representa siempre, en cada Region, Lugar, Espacio, Tiempo y Parte determinada del UNIVERSO……..NADA ESCAPA A LA ASCENCION, ni Seres, ni Criaturas, ni Objetos, ni Energías Diversas, es un Movimiento Cíclico en Espiral Ascendente, basado en Octavas Armonicas y en Secuencias Luminicas de Luz y Amor.


La Ascencion es un Camino de Cambio Ascendente, que paso a paso te ACERCA mas hacia DIOS, sea cualquier nombre que tu le des a tu Dios, pues la Ascencion para nada ve colores, razas, credos, religiones, estatus, tamaños, ni edades.


La Ascensión NO INICIARA en el año 2012, ni en su Solsticio de Invierno del 22 de Diciembre de ese año, pues la Ascensión PRESENTE, Aquí y Ahora, en la Tierra, se INICIO a partir de que se Gesto la Vida aquí en la Tierra, y la Ascensión esta Compuesta de infinitos movimientos en Espiral, y cada movimiento, culmina su ciclo en su anterior Espiral, que termina su RECORRIDO, cada 26,000 años, mas o menos, al menos la Ascensión que NOS CORRESPONDE a NOSOTROS, en esta PEQUEÑISIMA PARTE de nuestra Galaxia, en donde nuestro Sistema Solar, casi termina su Presente Movimiento en Espiral, a través de las doce constelaciones Zodiacales, y es entonces cuando se configura una NUEVA Espiral Evolutiva, que es una secuencia de la anterior, solo que en una octava ( como las escalas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si ) de frecuencia Vibratoria mas Alta, o sea de mas Conciencia Despierta en los Seres y Criaturas que vivenciamos actualmente la Vida aquí.


No es lo mismo Ascensión, que una Nueva Espiral Ascendente, pues la Ascensión es la SUMA del Total de todas las Espirales Ascendentes, asi que esta Ascensión de los casi 7,000 millones de seres humanos que vivimos actualmente en la Tierra, se Inicio hace miles de millones de años, y cada 26,000 años, se ha formado una nueva Espiral Ascendente.


La Nueva Espiral Ascendente, perteneciente a nuestra Ascensión, iniciara en el año 2012, el día 21 de Diciembre, cuando Todo el Sistema Solar en su conjunto, llegue al termino de su recorrido anterior de 26,000 años y nuestro Sol, junto con sus Planetas, se coloque en UNA LINEA PERFECTA, con el SuperSol de las Pléyadas, denominado ALCIONE y con el Centro Galáctico, donde existe un Hoyo Negro, que Emite Rayos Gamma, y así entonces estarán en una Línea Perfecta: El Hoyo Negro del Centro de la Galaxia – El Sol Alcione perteneciente a las Pléyadas – El Sol de nosotros y sus Planetas.- Así se iniciara un nuevo recorrido Galáctico, iniciando en la Constelación de ACUARIO, pues estamos saliendo de la Constelación de Piscis (de hecho, estamos viajando ya entre las dos Constelaciones), y aquí, por favor, no pensemos que estamos hablando de Astrología ni nada de ciencias esotéricas ni exotéricas, ni de misticismo o chamanismo, estamos hablando de CICLOS Cósmicos solamente, y un Ciclo es una VUELTA al través de algo, y si le sumamos la palabra Ascensión, entonces se convierte en un CICLO ASCENDENTE, que formara una Nueva Espiral, “hacia arriba”, solo eso, y si su movimiento es “hacia arriba”, entonces por eso se conforma una espiral, pues es un circulo que regresa a su origen, pero mas “arriba” que donde empezó, y eso es lo que se denomina Octava Superior.


Hace 200,000 años mas o menos, fuimos Neardentales, en nuestra actual Espiral Evolutiva, perteneciente a esta Ascensión que inicio hace miles de millones de años, quizás, cerca de 4,500 millones de años.- Después, hace mas o menos 40,000 años, EVOLUCIONAMOS a la raza de los Cromagnon, posteriormente, hace pocos miles de años, fuimos Homo Sapiens, y después, muy rápidamente, evolucionamos a Homo Sapiens Sapiens.


Entonces, porque tanta Algarabía por esta nueva Espiral Evolutiva que se aproxima el 22 de Diciembre del 2012?, simplemente porque cada vez, son MAS CORTOS LOS TIEMPOS en que el Ser Humano, EVOLUCIONA de un Estadío a otro, y siempre mucho mejor en los aspectos Físicos, Emocionales, Mentales y Espirituales, cada vez que lo realiza.


Y es que ahora, no es un PASO de un estadío evolutivo a otro, sino, que es un SALTO de Dimensión a otra, por ello se le Denomina Salto QUANTICO, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano, siempre permaneció con su ADN en base al Elemento Carbono, y en esta Tercera Dimensión, y ahora viene el cambio de su ADN al Elemento SILICIO, o sea la BASE del CRISTAL de Cuarzo, o sea el ADN Cristal, y si se fijan en una Tabla Periódica de los Elementos Químicos, verán que del Elemento Carbono al elemento Silicio, hay, si, OCHO PASOS, o sea UNA OCTAVA MAS ALTA…..coincidencia?, NO, las coincidencias NO existen, existen las Causalidades, y esto es una Causalidad, porque tiene su Causa y su Efecto, recordemos la Ley de Newton: “A toda Acción, le sigue una Reacción, de la Misma Intensidad, pero en Sentido Contrario……..y Exponencializada (y si, quizás 7 veces 7)”.


Un Salto Quántico, sucede cuando el átomo sufre una Modificación, debido a Fuerzas “externas”, que lo “obligan” a Mutar internamente, y que por ende, lo MODIFICAN estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos.- Las partículas de Luz, denominadas Fotones, serán las causantes de ese Cambio en el Átomo de la materia de tercera Dimensión, “moviéndola” hacia una Dimensión mas Sutil y de Frecuencias mayores, donde encuentren su Resonancia.- Por ello, la morfología del ser humano, mutara hacia el elemento Silicio, base del Cristal, que es un elemento altamente inteligente, sino, preguntémonos de que están hechos todos los Chips que mueven todas las computadoras del mundo, otra coincidencia?, no, un Salto Cuantico de Frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la Genética del Ser Humano conformado por estructuras Cristalinas.


Salto, porque la Mutación y Cambio del ADN, no pasa de la 3ª Dimensión a la 4ª, sino, a la QUINTA, entonces es un Salto de Tercera a la Quinta Dimensión.


Por ultimo, en la Filosofía Mística, la palabra CRISTO, significa un Altísimo Nivel Espiritual, un Ser Cristico, un nivel que se encuentra mas allá del nivel común de Ser Humano, y llama la atención que el ADN mutara hacia el Silicio, dejando de ser Carbono, y si el silicio es la base del Cristal, entonces el nivel de cada átomo que conformara al Nuevo Ser Humano, será de Cristal (no confundir con el cristal común que conocemos), será un Ser Cristico, o sea que alcanzara el Nivel Cristo…..se Fusionara con su Ser Cristico, para alcanzar el nivel EVOLUTIVO del HOMO SAPIENS CRISTICO, el Humano Sabio Cristico………….ese es el Nuevo Escalón que nos espera en la Escalera de la ASCENCION hacia DIOS, a Partir del 22 de Diciembre del 2012.


P.D.- Solo comentarte, que el Mundo, NO SE TERMINARA en ese año ni en ese Día del 22 de Diciembre del 2012, pues le quedan, nada mas y nada menos, que 4,500 millones de años de Vida aun……….así que, ya no le demos mas Energía Disonante a los Miedos Apocalípticos religiosos y sociales, de una sociedad en TOTAL DECADENCIA ESPIRITUAL, que ha Exaltado la Materialidad, como Eje de su vida superflua y ANACRONICA, donde ha enarbolado las banderas del dinero, el estatus social, los colores de raza y piel, y la religiosidad fanatica, que ha hecho de la Libertad Espiritual, una Cadena de Hierro, donde el Ser Humano es un TITERE al que se le infunde Temor a Dios, como si realmenre los sacerdotes, curas, prelados y pastores, tuvieran la ESTATURA MORAL Y ESPIRITUAL para juzgar lo Injuzgable, y es que por desgracia, las religiones y sus Apostatas, SIEMPRE Dominaran y Ataran Emocionalmente a los seres humanos, por esa Energia de CONTROL, denominada MIEDO.

NO va a Suceder el tan “esperado” fin del mundo en el 2012……y es cierto, Tenemos Libre Albedrío de Escoger……….

**Con Aroma del Amor (escucha a tus ángeles)...**

http://api.ning.com/files/WG9AXKaob35s4iPQDZQGQP4k9GYiKYrhv9WtlaUP31eoumziMhSMqq4dHvULV9XPsQRAFCztASOaK-qQNVujpFGcI3ERaozy/20070912135831angeles.jpg




Más del 90% de personas del mundo, cree que existe Dios, que tenemos angelitos cuidándonos, cree en el cielo, que algo pasa con nosotros cuando muere nuestro cuerpo físico, que el cielo es real, que existe algo más allá… que lo que pensamos creamos en nuestras vidas, que lo que hablamos; atraemos, que ante la luz del amor, la oscuridad se desvanece, que somos los creadores de nuestra propia vida, sin embargo nuestra conducta contradice esas creencias.

En muchos tiempos, se ha hablado de Profetas, Maestros, Dioses, Mesías, seres de luz, Ángeles, etc…. ellos han mostrado su sabiduría, han escrito y dicho sus profecías, dan sus mensajes, pero todos y cada uno de ellos habla siempre del AMOR, el amor es la frecuencia vibratoria más alta que existe, ante el amor no hay nada, ante el amor se caen velos, velos que nos separan, velos que no nos dejan despertar a lo que somos realmente.

Hoy quiero hablar sobre ese Amor incondicional que nos muestran los ángeles, esos seres de luz que han estado contigo desde antes que decidieras bajar a cumplir esa misión de vida, que no recuerdas, que estas cumpliendo desde el día de tu nacimiento.

Cada persona tiene al menos dos angelitos de la guarda que siempre están contigo, son eso ángeles de la guarda, ángeles de compañía, de amor. A lo largo de nuestra vida entran por situaciones en particular Arcángeles que son ángeles más grandes, luminosos, son por así decirlo jefes de los ángeles y están contigo por misión de vida, para ayudarte a ver esos caminos, para mostrarte con ojos de amor, lo que los ojos de la carne no ven, ayudarte en tu crecimiento personal, espiritual, sostenerte cuando crees caer, situaciones en que sientes que el miedo ahoga tu esperanza, cuando decae la tristeza, cuando sentimos que todo se pone peor, cuando te sientas solo, tus angelitos están ahí dicen: Queremos hablarte a Ti, al temeroso, al caído, al que se siente derrotado, implorándole al cielo ver su “suerte”, nunca han estado solos, su libre albedrío nos separa y nos une, pídanos estar ahí, con todo el amor, los ángeles, sus ángeles estaremos ahí, a tu lado bendiciendo, ayudando, a recordar tu origen, tu esencia en la luz.

No es necesario saber el nombre de nuestros ángeles o Arcángeles para que ellos nos ayuden, para dejarlos intervenir en nuestra vida, Dios y tus ángeles conocen tu hablar antes de emitir una palabra, conocen tus pensamientos. Cuando vayas a realizar un pedimento da las gracias por adelantado, porque los humanos decimos gracias cuando entendemos que un intercambio se dio, decimos gracias, cuando nos dan algo, cuando nos abren la puerta, gracias por la comida. Di gracias porque tu petición ya ES, los ángeles trabajan tan silenciosamente que para cada problema ya la solución esta dada, que lo que tu alma necesite se te dará.

Cuántos hemos sentido ideas, que sabemos que no son nuestras, pero son geniales, estas despierto y oyes una vocecita que dice tu nombre, cuantas veces has sentido que después de algo doloroso, te tocan la cabeza o se sientan cerca de ti, cuantas veces has visto lucecitas de colores, soñar que te dan instrucciones en sueño, esas son experiencias con ángeles.

Con Aroma al Amor, los ángeles una vez que entran a tu vida, te vuelves más amorosa/o, cariñosa/o, feliz, ellos a su paso dejan un olor que no se podría describir, aroma a libertad, alegría, paz, amor, luz, salud, verdad, que sólo quien lo ha vivido podría explicar.

Ellos solo necesitan que Tú con tu libre albedrío, les permitas mostrarte el camino en el cual tu serías más feliz y más pleno, aquí les dejo con todo mi amor y respeto esta oración para conectarse con sus ángeles.

“Ángel Mío”
Yo….. (Tu nombre)
Con mi libre albedrío, te permito que entres en mi vida, guíame, ayúdame a mi evolución, para que juntos alcancemos las metas propuestas, Ángel mío gracias por protegerme, iluminarme y guiarme, me entrego a tus tiernos cuidados, quiero comunicarme contigo. Quiero sentirte con todos mis sentidos, si me voy de lado, enderézame, ayúdame a levantarme cuando caiga, protégeme de los peligros, muéstrame el amor en cada unos de los hijos de Dios.

Nuestros ángeles nos hablan todo el tiempo, sin embargo, hay quienes dicen ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde? ¿a mí, no me habla nadie? Ellos buscan la manera de responder cada una de nuestras preguntas, cuando abrimos un libro, en un tema en particular ¡son ellos!, cuando vemos un cartel y se asocia a lo que nos preocupa, ¡son ellos!, buscando como llamar tu atención, los animalitos alados mariposas, pajarillos, son ellos recordándote ¡hey, aquí estamos! sueños, a veces las personas son ángeles encarnados, de esto hablaremos en otro tema, esas personas desconocidas que llegan te dan un mensaje y nunca más las vuelves a ver, es un sin fin de señales que nos dan, no hay que preocuparse por ello, lo que tu necesites, llegará, porque no hay coincidencias sino Diosidencias.

martes, 21 de junio de 2011

**Consideraciones ante el Masaje del pie...**





Consideraciones ante el Masaje del Pie:
        
  * Somos Energía, y nuestro Cuerpo y nuestra Mente son dos modos diferentes de una misma energía.
          * El Cuerpo expresa los modos de la Mente. Conocer el Cuerpo es conocer la Mente. Trabajar el Cuerpo es trabajar la Mente.
          * La Mente no sólo se expresa a través del Cuerpo, también da forma al Cuerpo.
          * Todo en el Cuerpo está interrelacionado. Hay zonas que reflejan a todo el Cuerpo; son las llamadas “zonas reflexológicas”. Las más conocidas son las Orejas, los Pies, las Manos, los Iris de los ojos y el Rostro.
          * De todas ellas, los Pies permiten no sólo saber del Cuerpo, sino poder incidir en él de un modo sencillo, pudiendo también así, a un mismo tiempo, trabajar los aspectos de la Mente, especialmente los estados emocionales.
          * Cuando ponemos nuestra conciencia en una zona o área de nuestro Cuerpo, justo ahí estamos concentrando un grado importante de nuestra energía. Será ella la encargada de desarrollar en la otra persona el efecto que la nuestra deba ejercer.
          * No nos baste intervenir sobre un pie “mecánicamente”, debemos ser conscientes de que vamos a mover energías, y ello requiere de poner nuestra conciencia en la sensibilidad de nuestras manos. Nuestras manos deben sentir los pies que tocan, y los pies deben sentir las manos que lo toman.
          * Salud es sinónimo de sensibilidad, y si buscamos potenciarla, pies y manos deben de sentirse vinculados. En ello estaremos ya incidiendo positivamente sobre la persona.
          * Cuando deseemos ejercer influencia positiva en el organismo de otra persona, no nos quedemos en "tocar sus pies"; hemos de "tomar sus pies". Con esto quiero decir que nuestra conciencia y la sensibilidad de nuestras manos deben ponerse de tal manera en los pies, que ambos se acoplen en perfecto contacto y presión como para que no sientan extrañeza uno del otro, generando así, de entrada, en la otra persona un estado de relajación y apertura emocional que facilite nuestra tarea en su organismo físico, con el consiguiente beneficio para su estado mental.
          * La frialdad mental o emotiva hacia la otra persona, genera barreras de influencia de nuestra energía, y el cuerpo humano es "algo más" que una máquina al servicio de la personalidad de un individuo; es la propia personalidad manifestándose a nuestros sentidos físicos y a los suyos propios. Tratar sus pies con cariño es necesario para despertar las modificaciones positivas que deban operarse en la otra persona, al margen de lo positivo que ya esto es para nuestro ser. No olvidemos que la energía que rige todo el Universo es energía de Orden (Sabiduría) y Amor. Y dicho cariño debe expresarse en los modos de la conexión entre manos y pies, para que la energía fluya de la forma más correcta que precisa el organismo de la persona que nos llega.
          * No hay que tratar los pies de una forma "metódica"; es preciso ir percibiendo, tanto con nuestra vista como con el propio sentir de la sensibilidad de nuestras manos, lo que un pie demanda. Habrá áreas que demanden en un pie muy diferente trato que esa mis área en otro pie. Para situarnos en la eficacia de ello, es importante tratar muy diversos tipos de pies. Unas veces se requerirán presiones muy puntuales (con la punta de nuestro dedo pulgar), y otras precisarán de la intervención de las yemas de los dedos (a veces del pulgar y otras de la de varios de los otros dedos); y todo esto dependerá en gran medida del la dureza o blandura del área podal, así como del estado agudo o crónico de la consideración refleja de la que informe el área.
          * Ejercitar nuestras manos con una pelotita ( de 5 ó 6 cm. de diámetro) de densidad media, y especialmente el trabajo con el dedo pulgar (básico en la reflexología del pie), resultará muy conveniente; no necesariamente para adquirir mucha fuerza, sino para conseguir la capacidad de permanencia en el masaje que un tratamiento así requiere, y agilidad en diversos movimientos de articulaciones y dedos de las manos.
El Masaje del Pie en la Estética corporal

* Reflexología Podal aplicada *
          * Todas las áreas del Cuerpo están interrelacionadas.

          * Mas hay un área que viene a desempeñar un papel especial en todas las demás.

          * No se trata de la Cabeza, como centro regidor de toda la mecánica corporal.

          * Se trata de los Pies, como área de influencia directa hacia cada víscera y sistema orgánico, según el uso activo y pasivo que hagamos de las distintas áreas del propio Pie.

          * El uso "activo" consiste en los modos en que usamos los pies cuando andamos.

          * El uso "pasivo" es el que ejercemos sobre él a través de manipulaciones como el Masaje y las técnicas Reflexológicas.

          *Conocer la correcta dinámica que deben desarrollar los Pies, nos hace posible comprender la serie de trastornos orgánicos que genera el incorrecto uso de sus articulaciones y estructuras.

          * En lo que afecta al mundo de la Estética, la afección más generalizada está relacionada con el Sistema Linfático, responsable de la problemática celulítica en general, así como de los trastornos de tipo circulatorio.

          * El Sistema Linfático, que carece de un órgano de bombeo de su torrente circulatorio, la Linfa, como sí lo tiene el torrente sanguíneo gracias al órgano Corazón, cuenta con un modo diferente para posibilitar la circulación linfática, dependiente especialmente de los movimientos de contracción y extensión de la musculatura corporal.

          * Dentro de la estructura muscular, hay unos músculos que adquieren en su incidencia linfática un protagonismo especial. Se trata de los Gemelos de las pantorrillas, cuyas funciones correctas están relacionadas con el amplio y correcto uso de los Pies.

          * Y es así como los Gemelos adquieren, en determinadas consideraciones de la fisiología corporal, el apelativo de un 2º Corazón, pero aplicado realmente a su papel sobre el torrente linfático de las extremidades inferiores, expresivas éstas de los más usuales trastornos circulatorios, que no vienen a mostrar precisamente deficiencias propias de los conductos sanguíneos, sino la inoperatividad del Sistema Linfático (capilares y ganglios) sobre los residuos metabólicos, dejados así sólo a merced de los capilares y conductos venosos.

          * Unida la correcta función de los Gemelos a la oportuna movilización de cada estructura de los Pies, encontramos no sólo el bombeo necesario de los residuos metabólicos que tienden a depositarse en las piernas, sino que también activamos desde el Pie, por su condición de zona reflexológica corporal, una más correcta función visceral y glandular general.

          * Mas para ello, insisto, es importante el correcto uso de la dinámica del Pie, así como el uso de las correctas zonas de apoyo en el suelo o calzado.

          * A raíz de la problemática de pies y piernas tan generalizada en la población social, es obvio que se precisa de una enseñanza del uso del Pie, así como de las posibilidades de estimulación de las funciones orgánicas a través de las distintas áreas del Pie por medio de la manipulación activa y pasiva sobre ellas.

          * De esta forma, incidiremos sobre la condición corporal de las personas que acudan al Gabinete de Estética, no solamente sobre sus aspectos visibles, sino sobre su propia capacidad de autorregeneración orgánica, acercando la condición Estética a la condición de Salud Corporal.

          * Los diversos esquemas topográficos que acompañan a este texto, nos muestran aspectos importantes de estas consideraciones.
Reflexología Facial y Podal combinadas:
          * Combinar la Reflexología del Rostro con la del Pie nos permite abordar la problemática corporal desde dos áreas que se complementan de un modo extraordinario. En la primera, la condición orgánica se nos descubre de un modo fácil y al alcance natural de nuestra vista. En la segunda, la circunstancia orgánica puede ser fácilmente abordable.

          * Los diferentes elementos del Rostro (pómulos, labios, carrillos, áreas de la nariz, áreas de la frente, ojos, barbilla, etc.) nos hablan de la condición estructural -capacidades fisiológicas- de las diversas vísceras corporales.

          * Sus volúmenes, coloraciones, angulosidades o redondeces, informan de aquellas condiciones estructurales, sobre las que hay que desarrollar la percepción de la amplitud de sus posibilidades, en base a nuestra observación personal.

          * Mas por encima de los aspectos individuales de esas diferentes áreas, hay que desarrollar el criterio de la armonía que debe haber entre ellas.

          * Sobre los puntos o elementos que más desarmonicen en el conjunto, es donde deberemos llevar nuestra atención, para captar el sentido de tal desarmonía y aplicarnos a ella en su zona reflexológica del Pie.

          * El mapa topográfico Facial respecto del Cuerpo, viene a representar a este último en su posición invertida sobre aquel, como si un eje imaginario sobre el cuello hiciera girar al Cuerpo hacia y sobre la Cabeza, reduciendo el tamaño corporal al tamaño de ella, pero adecuándose a una distribución bien definida para cada órgano en aquellos que pudieran tender a superponerse, como fácilmente observaremos en la franja de las vísceras centrales orgánicas.

          * Concibamos el Organismo Humano (Cabeza, Tronco y Extremidades) como un Todo inseparable, donde el Todo se refleja en cada Parte, las cuales son interdependientes entre sí, donde las actitudes internas de la personalidad van marcando la condición de las diferentes vísceras y estructuras corporales en sus tres áreas antes mencionadas. Y esto lo comprenderemos cuando sepamos ver cómo el Cuerpo viene a ser el modo en el cual la Mente de una persona se manifiesta "organizadamente" ante su propia capacidad sensorial o perceptiva desarrollada.

          * Es de esta manera como se nos irá revelando la relación que toda condición facial tiene con los diversos aspectos de la problemática orgánica corporal, y de qué manera nuestro estado mental va modelando nuestra silueta, nuestra condición orgánica y nuestro rostro.

          * Buscando relaciones alcanzaremos mayores eficacias.
Topografías de la Planta y Lados de los Pies:


**El primer paso para contactar con los àngeles...**

 
 
 http://blog.espol.edu.ec/lgrodrig/files/2010/09/el_poder_del_angel.jpg
 
 
 
El primer paso para conectar con la presencia de los Ángeles



EL PRIMER PASO
El primer paso para conectar con la presencia de los Ángeles es vivir el presente, la comunicación es en el aquí y ahora, al estar alerta los podrás percibir con mas claridad, en un estado de conciencia viva y abierta sin racionalizar sin juicios.

No es positivo quedarse en el pasado aunque este haya sido mejor, ese nunca será igual porque los tiempos y edades cambian minuto a minuto y el presente es tan efímero que es muy fácil perderlo, en cuanto termines de leer estas letras ya serán parte de tu pasado. También es negativo vivir pensando en el futuro porque ese no es real, siempre habrá un futuro que puede que se cumpla como puede ser que no llegue y en eso te pasas la vida perdiendo lo único real, el aquí y ahora.

Estás en el ayer o en el mañana y el jugo de la vida se encuentra en el hoy. Por allí escuche algo que me pareció muy verdadero y con palabras muy concretas:
“El ayer es un cheque vencido; el mañana es un pagaré que puede que no tenga respaldo; en cambio el hoy es dinero en efectivo”.

Los niños son los mas cercanos a ese estado ellos no intelectualizan y viven intensamente su minuto presente, por eso son mas receptivos que los adultos, son puros de mente no están aún contaminados con la creencia que los Ángeles no existen, disfrutan de las cosas simples maravillándose de todo lo que ven, disfrutando de lo que la vida les regala segundo a segundo. 

La mente de un niño es como un lienzo en blanco en ella no hay ideas ni programas, creen en los Ángeles, en las Haditas y Duendes.

Busca dentro de ti la inocencia de ese niño que nunca dejó de creer en ellos maravillándote junto a él con su simpleza y alegría de un bello amanecer, del perfume de una flor silvestre, de la belleza del arco iris, del sol, de la luna y las estrellas, entonces podrá llegar a ti la energía sutil y amorosa de tu Ángel, ese Ser luminoso lleno de ternura que aunque no lo desees nunca ha dejado de estar junto a ti que te conoce mejor que nadie y solo desea poder guiarte y ayudarte para que eleves tu sonrisa y tu espíritu cada vez lo necesites.

Los Ángeles han dicho que les podemos encontrar junto a los niños, junto a los locos y a los que sufren y también en tu vida si tú se los permites.
Los niños y los locos tienen algunas cosas en común, son espontáneos y auténticos, no les importa lo que los demás puedan pensar o decir, su conocimiento es limitado por el presente y se mueven de instante en instante, siempre empezando y son frescos como un bello amanecer. Si nos abrimos a ese fenómeno mágico de los Ángeles, entonces quiere decir que aceptamos esta pequeña correlación entre los dos mundos. Cuando aceptamos esta sin cronicidad, notaremos estos sucesos mágicos con mas frecuencia y aprenderemos a apreciarlos en toda su magnitud e intensidad, pues los Ángeles existen y están aquí y ahora.

Una de las formas para estar presente es empezar a tener conciencia de tu respiración. El respirar consciente nos ayuda a que la conexión con nosotros sea mas profunda y sincera.

Cada vez que inhalas conscientemente se abre un espacio interno muy importante y si lo haces en un lugar tranquilo escuchando una bella melodía la conexión contigo es mucho mas profunda y recuerda que los Ángeles viven en un espacio interior y para sentir su energía es primordial la paz y el silencio, fluye desde ese espacio interno y profundo en donde habita tu Ser de Luz, ese espacio y ese silencio será lo que realmente los atraiga hasta ti.

Te deseo la mas bella experiencia en compañía de tu Ángel Guardián. No te olvides, tus Ángeles están aquí y desean poder ayudarte ahora y siempre, solo ábrete suavemente a su energía y así podrás llenarte de sus dones y compartir el amor que ellos derramaron hoy sobre ti.

**El mundo de los àngeles...**






Invoca a los guardianes que están más cerca de los problemas cotidianos.
Se entiende como energía espiritual. Es la de fuerza, de entusiasmo, con que los seres humanos dan comienzo a sus proyectos, a sus actividades.
ANGELES DE LA ENERGIA
Se entiende como energía espiritual. Es la de fuerza, de entusiasmo, con que los seres humanos dan comienzo a sus proyectos, a sus actividades. Sin esto, la vida sería un trajín carente de alegría y de interés.
¿Cómo invocarlos?
Enciende una vela de color azul o violeta un lunes cuando te levantes. Junto al candelabro, coloca una pequeña campanita plateada.
ÁNGELES SANADORES
Bajo la guía de Rafael, su poderoso Arcángel, están llenos de amor hacia sus hermanos humanos. Se presentan en cada hogar en que haya un enfermo, deseosos de ayudar.
¿Cómo invocarlos?
En una bolsita de tela, coloca un puñado de hierbas aromáticas y varias clases diferentes de te. Cuelga la bolsa en una ventana, en el lado de afuera, para que se sequen bien. Al cabo de tres días colócalas en un platito y enciéndelas para que despidan un intenso aroma que impregne la casa. Para quemar las hierbas, elige un día miércoles.
ÁNGELES DEL HOGAR
Son los custodios del núcleo familiar, de los ancianos, de los niños. Una familia puesta conscientemente bajo la protección de su ángel, vive en una constante aura de bendición y de armonía. Estos ángeles colaboran activamente en el crecimiento espiritual de la familia, interviniendo también para protegerla y defenderla en las controversias y los problemas materiales.
¿Cómo invocarlos?
En cada dormitorio, coloca un florero con una rosa amarilla. Al lado de la flor, enciende una vela amarilla. Este ritual debe realizarse en una noche de domingo.
ÁNGELES DE LA NATURALEZA
Son los Devas elementales o espíritus de la Naturaleza. Viven en simbiosis con flores, piedras, nubes o cursos de agua. Regulan el clima, los elementos y el crecimiento de los vegetales. Cuando el hombre aprenda a contactarlos, obtendrá el máximo de la Naturaleza, con equilibrio y armonía.
¿Cómo invocarlos?
En un lugar al aire libre, donde abunden las flores, los árboles, el agua, o haya montañas, deja en el sitio que más te atraiga una pequeña cesta de mimbre con flores y golosinas.
ÁNGELES DE LA BELLEZA
Son criaturas sumergidas en una dimensión de luces y sonidos, armonía, belleza al límite. Buscan el contacto con seres humanos espiritualmente elevados para transmitirles rítmos y armonía. Es así que algunos artistas están inspirados por ellos y recogen de los planos astrales los sonidos y formas que los ángeles les sugieren.
¿Cómo invocarlos?

Crea en tu casa un rincón especial, donde abunden los objetos bellos. Si tienes un instrumento musical, no dudes en colocarlo. Puedes poner jarrones, pinturas, velas coloridas, tu alfombra favorita, etc, y son los ideales para que estos ángeles se sientan invocados.

lunes, 20 de junio de 2011

**Rosario de Los ángeles para el Despertar...**

                                    
http://farm5.static.flickr.com/4005/4692290673_c6be8a4941.jpg                                                            




                                    Hace años Charly (mi ángel) me dijo que

“la mejor oración es la que sale del corazón”


Y este precioso rosario del despertar de conciencia salió del corazón de una de mis niñas Doris Araceli, quien con todo su amor creo para todos nosotros.

Necesitamos activar nuestro cuerpo de luz y una manera es con LA ORACION.

Necesitamos contrarrestar las malas energías que los demás crean con su miedo, y esto lo hacemos CON LA ORACION
La oración como sea que la hagas abre tu chakra de la corona y permite recibir las energías que de día y de noche envía el universo para que despertemos a lo que somos.

La oración es energía potencializada que llegará hasta el último rincón del planeta, logrando un cambio no solo en nosotros sino en todo el mundo!.



Por eso yo los invito a que se unan a los miles de trabajadores de la luz, que día a día CREAN LUZ, con su amor y con oración.

NO HAY NADA MAS PODEROSO QUE LA ORACION, porque toda oración sale del corazón, porque el que ora por los demás se esta abriendo al amor universal, renaciendo como lo que es, y despertando como un HIJO DE DIOS en la tierra

Siempre en la luz

Bertha Alicia